¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartito
[XP] Poniendome al dia, Laura del PV Gozanos
10-Dec-2012, 23:44
Buenas noches colegas,
Tratando de ponerme al dia con las xps que tengo paso a colgar mi xp con Laura de pv gozanos.
El pv gozanos tiene para mi un lugar en mi corazon, es incalculable la cantidad de horas, plata y leche que he dejado alli en la epoca de Laura/Crystal y Marlene.
Con altibajos permanentes, xxx malhumorada, se cagan en la reserva de horarios, baño de terror y muchos defectos tipicos del pv, pero tambien con el valor incalculable de un precio accesible y la sorpresa de que un dia te encontras con una nena nueva que te vuela la cabeza.
Hacia tiempo que no pasaba y estando por la zona de tribunales y con tiempo entre medio decidi pasar a visitar, de las que me presentaron me gusto Laura, una nena morena con lindas tetitas y una cola para enmarcar.
Resumiendo, ella tiene un lindo lomo, es petisa, linda piel, sin olores y con buena onda. Agrego un link.
[Solo miembros ven links]
A tener en cuenta, yo me higienice antes de pasar a la habitacion, pero asi y todo me limpio la garcha con un papel.
El pt no es su fuerte, al punto que mas de una ves me toco con los dientes y me hizo saltar.
Ella no habla mucho, si uno no busca la conversacion posiblemente no salga de ella.
Tiene una hermoza cola, a mi me gusto, buena dilatacion, despues de trabajarla un poquito y buscar la posicion a los pocos minutos la tenia toda adentro, con cambio de posiciones y de velocidades, termino la faena en el retiro de la capucha y una linda pintada de ojete, que aunque insisti no me permitio sacarle foto.
Para finalizar, yo reserve 1 hora y a los 45´me tocaron la puerta, pero ya habia logrado mi cometido, propina a la nena por su buena onda y a la calle otra ves pero bien livianito.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9