¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Yamy...No es como dicen....................
29-Jul-2013, 02:25
Que se pensaron? jajajaa..digo "no es como dicen" por que es mucho mejor jajaj!!! la verdad que se ha escrito y dicho tantas bondades de esta niña que no se que decir..
Pero empecemos por el principio, despues de muchos intentos y de una batalla sin igual para lograr el encuentro..LO LOGRE!!! y si, coordino con ella por mp y alla voy, por supuesto siempre me pasan cosas raras, esta vez subi y baje los 15 pisos tres veces jajaja..no habia visto la contrapuerta del ascensor (que boludo....), llego a su depto toco timbre y me recibe Yamy...todo una diosa con un vestidito atigrado y escotado que casi me caigo ahi nomas...que linda es!!! y que ojos, que boca, que piernas, que cola, que todo ....imposible no enamorarse de este Bombon..ademas que lindo depto, y con toda la atencion de ella,
. Bueno señores que decir..es un fuego ..una mujer maravillosa, en mis años ( y son unos cuantos) jamas estuve con una mujer tan tan linda y tan simpatica y esa lengua que tiene..jamas vi nada igual,y sus besos, mejorados con los mios fueron una maravilla, ni hablar de su oral, con esa actitud, y tan salivoso, tan lindo todo y ver esa cola que es tan linda y su cintura..y despues del oral, ahh bueno se sube arriba en cuclillas y me hace una cabalgata en camara lenta que me encanto casi dejo todo ahi nomas.luego me dio el placer de su cola y fue extraordinario...
Me parece que me gusto la nena...si? no? creo que si jajajaja...
Como simpre digo, no se relatar el momento paso a paso ni los detalles..pero si se que es una diosa, y el haber podido estar con ella ese ratito de la vida crearme que es un placer supremo, para mi fue inolvidable. Ademas es una mina supersencilla, agradable para conversar, para estar a su lado en silencio, para acariciarla.., imposible olvidarse de ella.
Yamy si me lees, sabelo que vivi una noche espectacular contigo y que por supùesto volvere y sera maravilloso el reencuentro, no cambies nunca sos una mina de 10, perfecta.
Bueno amigos no se ..los que la conocen me entienden y los que no la conocen..imposible explicarles...
Abrazo
tablita (copy paste jajaj)
Regalito xxx
Barrio: microcentro
Es completa?: si
Bucal: 10 sin
Cara: 10
Lolas:8 (lindas..pero hechas, a mi no me terminan de cerrar nada mas)
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar:9
% Photoshop: 0
Relojea : no
Servicio: 10
Reincidencia : obvio
Besos: 10 y mejorados con los mios jajaja
Puntaje general: 9