¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Yamy... porque tarde tanto en conocerla???
27-Jul-2012, 23:26
Viernes a ultima hora, me queria sacar el gusto de conocerla y pude combinar (recien salida del horno)... hablo con ella, arreglo para pasar alrededor de las 20.30... le pregunto que toma, a lo que me contesta champagne con speed (buena eleccion, la pone mimosa segun sus propias palabras)
Llego al edificio ya conocido por visitar a luli... me abre la puerta y ufff, mas linda que en las fotos... tremenda rubia, de hermosos ojos y lindas curvas que dejaban ver su ajustado y corto vestido!!!
Besito de presentacion y mientras prepara las copas, el hielo y el champagne, paso al baño... salgo, brindamos por el encuentro y el placer de disfrutar unas copas con esa hermosura que es simpatica y te hace pasar un gran momento ya en la previa o en el intermedio con su simpatia en la charla!!!
Tomamos dos copitas, con una linda y divertida charla para conocernos un poquito mas y hacer mas grato el momento... mostrandonos los tattoos ya nos empezamos a sacar un poquito la ropa y empezaron los besos hasta llegar al momento donde me baja los pantalones y me hace un tremendo pt sin... que podria haber acabado e irme feliz... pero queria conocer mas de ella... asique hice lo mismo y la deje sin bombachita para saborear esos hermosos labios (ya habia saboreado los de arriba, tocaban los de abajo que son igualmente hermosos!!!)... pilotin, se pone en cuatro y un ratito por su sexo y luego pasamos a la colita, donde se fue un gran y buenisimo polvo!!!
Un poco mas de champagne y charlita hasta pasar al baño... y a la salida del baño rematamos la botella!!!
Muy buen momento, con una hermosa mujer, muy atenta y muy simpatica... realmente hizo un momento unico para terminar la semana con todo y de la mejor manera!
Espero les sirva la data... y no se pierdan de conocer a esta hermosura!!!
Yamy, muchisimas gracias por la onda... sos hermosa! si bien sos dormilona por lo que me dijiste, evidentemente te despertaste temprano al momento de llegar a la reparticion de cuerpos porque no podrias haber sido tan agraciada si no... y para colmo lo coronas con una onda terrible!!!
Espero verte en otra oportunidad y ya te prometi, viernes, ultima hora y con las manos con mas botellas!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10