¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostazamerlo
[XP] Agostyna BG.Excelente!
04-Sep-2013, 00:31
Antes que nada, le pido perdón a RATA85 que me pasó data de Biankka de BG, pero le mandé un mensaje a Agos ese mismo dia y me lo contestó, por ende me reservé para ella, no podía dejar pasar esta oportunidad.
Esto fué hace un mes aproximadamente, no pude escribir antes porque tuve una serie de quilombos que no me dejaron hacerlo.
Agos se maneja xxx% con mensaje de texto, le escribo un jueves y reservo para un martes a las 15.00.
Llego al lugar, portera abajo que no jode para nada, subo y me abre: que belleza señores! que linda que está esa mujer.Me estaba esperando con una camisita y una tanguita.
Hablamos unos 5 minutos para conocernos y a la acción: Para empezar una chupada de ojete y nenota de 10 minutos, que linda cola por dios!! después petete sin y a la cama en 4 , juro que no queria acabar para seguir dandole a esa hermosura, habré tardado unos 5 minutos y se fué el primero.
Charla de unos 30 minutos y a la acción nuevamente: le pedí la colectora la cual cedió sin problemas, se pone en 4, gel de por medio y adentro! uffffff que lindo polvo, hasta deje de darle por la colectora, me pude un nuevo globo y volví por la nenota.
Se fue el segundo, fuí al baño, me lavé y me retiré.
Que bien se pasa el tiempo con esta mujer, es agradable, cariñosa, sincera y hace todo lo que le digas siempre y cuando la trates bien.
Es hermoso verla gozar cuando le chupeteas la nena, gime que da calambre y la verdad que no me importa si finge o no, les puedo asegurar que si finge lo hace excelentemente bien, te hace sentir que está gozando.
No tengo mas palabras para decir ante una hermosura como ella.
Saludos.
PD: Hubo un colega que media hora antes de lo acordado empezó a tocar el timbre: A ubicarse muchachos, todos queremos coger.