Cita:
Iniciado por El Rojo de Avellaneda
Impresionante la Xp compa, quedo rendido con la nena, no?, jajaja, se ve que hace Gym o algo, tiene unas gambas y lomo impresionante.
Agradeceria si me podes pasar las fotos.
Abrazo y que continuen los existos. Muy lindas las nuevas fotos de la nena.
|
si gym a full creo,no le pregunte,fotos?lee bien la xp,las saque con la retina de mis ojos,ahi no se borran seguro y nadie mas que yo las puede ver,jajaja abrazo de gol
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lo felicito ZORRITO_28 veo que tuvo suerte y pudo conocer al fin a la señorita Yamy, sin dudas una hermosa persona en todo punto de vista. Ah y también acabo de observar que ya subieron las nuevas fotos en BG, recuerdo que en mi xp yo les había anticipado que iba a suceder, porque ella me había dicho ese día que luego tenía una sesión fotográfica y que iba a ver fotos actuales. Como era de esperar salieron MUUUY LINDAS ratonea mucho Yamy con rollers. Saludos colega, buen relato
Mejor frase:
..."Nos ponemos a charlar un poco,no sabia que mirar su cara,su cuerpo,su boca,su piercing,sus lolas,!!! no se los ojos no me daban para mirar todo junto"...
|
si,no las habia visto,las vi recien,igual personalmente es mucho mas linda,es mi opinion,un caramelitoooo diria el bambi,abrazo de gol
Cita:
Iniciado por fielputixxxx
Felicidades Zorrito por tu logro...conocer y estar con Yamy , yo estoy hace meses tratando de hacerlo pero al estar lejos se me complica , seguire intentando , gracias por compatir, slds-
|
intenta yo creo que tuve suerte le mande 2 mp y me contesto al tok,igual me dijo que se esta organizando asi reponde a todos,abrazop de gol
Cita:
Iniciado por j5orge
Felicitaciones x tu xp con la diosa yamy , sos medio remolon para irte , me hiciste esperar mas de 10 minutos para subir, esta vez te perdono,jaja.
Abrazo!!
|
ah eras vos?bueno sin el segundo no me podia ir no?jajajajajes jodido despegarse de ella,tanta dulzura se pega uno,abrazo de gol,la proxima salgo a tiempo...
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Lo felicito colega, no habia visto las fotos nuevas,
quedó parecida a la Gallardo, Yamy es mas hermosa,
y bueno el putoshop, Gracias por compartir.
|
muy bella,si como ya dije personalmente es mas linda,abrazo de gol
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
lo felicito colega por la exp saludos
|
gracias locura,abrazo de gol
Cita:
Iniciado por el futbolista
Se sarpa es buena la pendeja....EMPALAGA
|
se sarpa?se re sarpaaaaaaaa,explota,abrazo de gol
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones ,
Que buena que esta ,
Saludos!!
|
gracias maestro por pasar,abrazo de gol
Cita:
Iniciado por El Rojo de Avellaneda
Impresionante Xp y muy buen relato. Yamy la esta rompiendo, el tema es encontrarla para coordinar. Como la encontraste compa, por sms o por el foro?-
Agradeceria si me podes enviar las fotos.
Un abrazo y felicitaciones por la nena hermosa que se comio.
|
hola,no por mp,mensajes olvidate,tuve suerte creo,segui insistiendo que vale la pena,abrazo de gol