YAMY Y LULI BG. Y EL ANAL PERSONAL TRAINING!!! Hay fotos Hard..!!!
333 respuestas
44865 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que lo parió Pola, me hiciste poner al palo mal.
Es imposible poder arreglar con Yamy, llama, llama y no contesta nunca. Por algunas fotos que ví, está impresionante la nena, no veo las horas de poder ir a verla.
Por supuesto mis mas sinceras felicitaciones!
Si podes pasame las fotos.
Un abrazo!
Felicitaciones pola..me imagino lo que habra sido..no sabia que yamy daba bk, hace la cola y no hace el bucal hasta el final?? tengo que cambiar eso!! jeje..pasare por ahi en algun momento, como voy a tener la semana que viene!!..tremenda xp..cuando puedas manda el material..saludos!
mi idoloooo!!!! sos lo mas!!!! conoci a las chicas en el ultimo after.a yami la tengo agendadisima y no veo la hora de poder concretar con ella...y usted me postea esto....mi cabeza esta que explota!!!!!!te felicito pola por tu xp y cuando puedas mandame el material que voy a estar ansioso por verlo.abrazos!!!!
GRACIAS BILY. ASI QUE LAS CONOCISTES...VISTES LO QUE SON... IMAGINATELAS A LAS DOS CON LA COLITA AL AIRE!!
polacrin que buena xp de luxe. Quiero esas fotos para poner en mi pantalla hd de xxx pulgadas.
Pola ud es un groso lo que etsa juntando y la calidad de minas. Y xp.
Gracias desde ya por tanta generosidad.
El tema "YAMY Y LULI BG. Y EL ANAL PERSONAL TRAINING!!! Hay fotos Hard..!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro