Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente la fiesta k te mandaste con tu amigo y esas dos diosas, IMPRESIONANTE!!! t felicito bien ahí, si comparte fotos se agradece el material, abrazo.
gracias jorge fue linda la fiesta. ya te pase las fotos .
saludos
Felicitaciones krugen
Finísimo paladar el tuyo
Alta partuza te mandaste...las diosas Yamy y Mahia para vos solito...
Eso sí que es darse los gustos en vida...un lujo total
Abrazo
gracias werfike , pero tambien estaba el sr x con nosotros eramos 4
Un casi lujo. Si no entendí mal, fue un cuarteto. No podría estar en una misma cama con un hombre. Lujo habría sido un trío con dos mujeres. Es solo mi opinión. Saludos.
como vos decis son gustos,y con aun amigo como el sr x se comparte todo.
saludos agus
Por diso compa que xp los felicito por enfiestarse con estas dos terribles nenus y compartir . una barzo y si puede me encantaria ver esas pic ya que nunaca la visite a mahia y debe ser un huracan las dos juntas . gracias y espero si puede esas pic
Por diso compa que xp los felicito por enfiestarse con estas dos terribles nenus y compartir . una barzo y si puede me encantaria ver esas pic ya que nunaca la visite a mahia y debe ser un huracan las dos juntas . gracias y espero si puede esas pic
El tema "yamy y mahia " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro