¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a drpapi
[XP] PILETAZO con MELU BG nueva nenita pechugona (pics HD)
10-Apr-2013, 20:05
Queridos colegas paso a contarles esta eXP del dia de ayer en la noche, no muy buena que digamos. Me visito un amigo a buenos aires y caminando por corrientes decidi ir al privado de corrientes xxxx. Siempre habia visto las nenas de este privado y estaban muy buenas pero no me gusta ir a privados, solo lo hice una vez y me fue muy bien, ahora no tanto.
La nena de la que estoy hablando es esta
[Solo miembros ven links]
COmo podran vi las fotos y me volvi loco jajaja llamo me confirman que esta la nena y me dan los valores xxx media hora y xxx la hora completa, mimos bla bla bla lo mismo de siempre.
Subo y me presentan las nenas todas menos por la que iba, ninguna me habia gustado, pregunte tambien por barby y derek que me habian dicho que si estaban y al llegar me dijeron que no estaban empezaron las trampas de los PV
Llega la xxx y me pregunta si me gusto alguien le dije que vine por MELU, y me dijo que ya venia , Viene la NEna en un vestidito negro ajustado que se la veia muy bien, lindo cuerpo por un momento me dije si es la nena de las fotos paso a la habitacion le digo a la xxx que iba por media hora y me dice otro valor, son xxx la media hora completa y xxx la hora completa libre de participaciones" en mi cabeza las queria matar, y dije bueno dale ya estoy aqui media hora entonces.
Viene la nena y apenas entra me come a besos y me baja el pantalon y me agarra el amigo con la mano, mientras la empiezo a acariciar toda le saco el vestido y al verla desnuda me encontre con mucho photoshop, le pido sacarle unas fotitos lo cual accede pero sin que se le vea el rostro una de pie, una arrodillada a las gemelas, y la ultima mientras me peteaba, siempre sin que se le vea el rostro ni sus tatuajes.
La nena continua con un pete suave, solo lamia la cabeza y alternaba con la mano hasta que la agarro de la cabeza y hago que se la trague toda y mejoro un poco el pete pero nada del otro mundo, sencillo. Luego la acuesto a ella y le empiezo a chupar los pezones, a lo cual me dijo que no tan fuerte que le dolian, luego de eso bajo a la chuchi, linda limpia, cero olores y almejeo unos minutos, cabe recalcar que me gusta probar una buena concha siempre y cuando la mina se prenda y se caliente tambien, pero ella no hacia nada, ni sonidos ni nada. Empieza la cabalgata yo en el mueble y ella encima mio suave y tranquila, para esto yo tenia mi cel a lado porque la bruja estaba que me escribia jajajajaja entonces el amigo se empezo a bajar.
Melu se baja y empieza otra vez con un pete un poco mejor que el primero que me calento verla como se metia todo el amigo a la boca y que me mire a los ojos hasta que no pude mas y largue el primero, el primero y el ultimo
que bronca. PAra esto habian pasado unos 15 minutos o mas y la nena se viste y le digo vamos por el segundo amor a lo que la nena me dice "hubieras pagado la hora entera amor" pero si pague xxx la media hora completo y libre participaciones y me dice " no solo en la hora son libres participaciones amor" que calentura que me dio, me limpio y fue al baño luego de esto la nena volvio y se sento a mi lado a charlar un momento unos 5 minutos, me conto que tiene años trabajando de esto y que recien volvio de mexico que estaba trabajando alla
Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones de como se manejan los PV nos cagan y nos brindan un servicio que a mi manera de ver es pesimo, ni mas vuelvo a uno lo juro, solo independientes ahora.
Como ya dije le pude sacar unas fotos a la nena solo 3, las cuales pasare a USUARIOS PARTICIPATIVOS que comenten en la EXP, esos pide fotos y sin exP abstenganse de pedir material, empiecen a postear exP
Tablita:
Regalito xxx
Barrio: Corrientes xxxx
Completa: SI, no hice uso, trate pero me dijo que solo era una participacion.
Bucal sin: SI, suave, tranquilo
Link:
CARA: 6, Al principio me gusto, la emocion del momento parece, luego en el acto la vi bien y no me gusto tanto.
Cola: 8, no hice uso
Lolas: 8, lo mejorcito, se sienten mucho las siliconas.
Cuerpo: 8, normal
Onda: 7
Lugar: 5 lo peor
% photoshop 18% bastante a mi manera de ver.
Relojea: SI
Servicio: 7
Besos: si suaves
Reincidencia NOOOOO ni mas a un PV
Puntaje general 6 malo malo