¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goldrake
[XP] Conocí a Ursula BG
12-Jul-2014, 21:12
El viernes pasado me día gusto fuí a conocer a Ursula BG. He leido tanto de ella en este foro que no tuve muchas dudas. Ví sus fotos , sus videos y pensé que era la persona ideal. No me equivoqué. Una mujer hermosa , buena onda y con un lugar excelente.
Nos mensajeamos y en un mensaje me preguntó por mis fantasías . Le contesté: los pies. Son mi debilidad ( entre otras partes). Ursula no solo tiene unos hermosas pies, sino que tiene un par de hermosas tetas , a las que les dediqué mi buen tiempo. Un rostro muy lindo, hermosos ojos.
El servicio fué completo. Rompió el hielo, entre la charla de bienvenida , con un lindo petelín. Tipo succión , mucha saliva . Que es del tipo del pete que me encanta. Después visité la almejita, la que debo decir que es hermosa. Obviamente, cero olores y divina para quedarse un buen rato..lo que hice . Bien mojadita . Le entramos al polvete . Por la conchita deliciosa y luego en su culito mas que rico. Bomba y bomba se fué el primero y único ya que me quedé conversando con una mujer muy piola y divertida.
Mas no puedo decir. Todo lo escrito acá , en el foro, es la pura realidad. No defrauda es uuna mina que dá gusto cojer y conversar.
En un tiempo, no muy largo, combinaré para hacer algun trío quizás. Exquisita mujer siempre predispuesta y de buen garching.Que mas queres papá
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - gurruchaga x00
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10