¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Huma y su vuelta de las vacaciones (hay fotos)
21-Aug-2018, 21:25
Hola colegatos, esta es una xp fresquita de hace unas horas. La semana pasada me enteré que hoy Humita volvía de sus merecidas vacaciones, así que ni lerdo ni perezoso, le mando mensaje a la mañana, me dice, mirá que recién empiezo a atender mañana, estoy cansada del viaje.
Entonces comencé a llorar a moco tendido, por la negativa. Se ve que eso la enterneció. Entonces me dice, bueno voy a hacer una excepción y me dice venite a las 15 que tengo que arreglar el depto que hace un rato largo que lo tengo cerrado.
Llego, me abre el portero de abajo sin drama, subo, abre y estaba hermosa como siempre, al menos para mí, dueña de un ojete al que conozco muy bien, estaba con un jean y una blusita que marcaban su hermoso cuerpito
Monoambiente coqueto, bien arreglado limpísimo y con todo lo necesario. Me mira y me dice, como anda mi vieji calentón???
Caliente como siempre contesté, ahí nos dimos un beso de recepción, abrazo y mis manos enseguida buscaron su ojete.
Paso a higienizarme salgo y ya estaba con un conjunto que le quedaba hermoso. Más franela toqueteos, nos acostamos y nos pusimos en bolas. Besitos abrazos hasta que baja y me petea con saliva y visita a los gobelinos, estaba en el paraiso. Después bajé y le propiné una chupadita de concha que ella aceptaba entre gemiditos, cero olores como siempre, casi una golosina.
Calzamos pilotín y se sube a cabalgarme, primero despacito y después furiosamente, cuando estaba por acabar, le pido misionero, se da vuelta nos abrazamos y seguimos hasta que largo toda la descendencia. Beso final.
Charla, hace mucho la conozco a Humita y la verdad la paso muy bien con ella no solo cogiendo
Hay algunas fotos que saqué antes de la cogida, se las paso si las piden por acá. No manden MP, porque ni los leo.
Aclaración:
Además a partir de hoy también publica como Angie en Gemidos, dejo el enlace
[Solo miembros ven links]
Ahí hay nuevas fotos
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full