¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jrriquelme
[XP] Yanel BG, muy buena experiencia.
08-Oct-2018, 14:48
Antes que nada buenas a todos colegas, a pesar de ser dificil para mí voy a tratar de ir subiendo las exps que tenga. Agrad
agradezco a quienes se toman el tiempo de redactar sus experiencias de forma subjetiva y sin ánimos de inflar. Voy a tratar siempre de ser lo más subjetivo y realista (aunque los gustos influyen un poco).
Esta experiencia data de unas semanas atras, exactamente el día del paro general. Luego de leer varias xps e intentar contactar con varias que ese día no estaban, pude hacerlo con Yanel.
El dpto se encuentra en Tucuman al xxx, zona bastante expuesta. El edificio no tiene portero (no estaba ese día) y la entrada es toda vidriada. Es independiente, tiene su propio dpto/habitación, el cual tiene un buen baño con toalla limpia y agua caliente, aire acondicionado, una cama tamaño queen (pero son 2 juntas).
Aviso por whatsapp y en 10 minutos bajó abrirme.
La chica en cuestión mide aprox. 1.70 con tacos, 1.65 sin. Las fotos reflejan fielmente como es. Cuerpo muy armonioso, tetas de tamaño pequeñas, linda cintura, panza chata y una cola de buen tamaño y consistencia, yo diría en general un 8 bien ganado. Acusa unos 25 años lo cual aparenta ser así De piel muy suave, bien depilada, rico perfume, pelo largo negro.
Me recibe con un vestido negro muy lindo, labios pintados, y bien arreglada, punto a favor. Me saluda con unos besos y de forma muy amable intentando generar un buen clima, lo cual habla bien de su servicio.
En cuanto al servicio, voy a obviar la parte de poses y todas esas cuestiones que para mi no suman a la xp ya que no es necesario explicar como cada uno coge jajaja.
Da buenos besos todo el tiempo, es onda novia. El pt lo hace sin y de forma suave con chupada de huevos, no es de otro planeta pero cumple bien y no escapa a hacerlo. Una vez en la acción parece ser se va adaptando un poco al cliente, si bien me parece tiende a ser suave y se nota se engancha bien en el garching, le mete buena onda, te mira a los ojos directos y en mi caso se generó una buena conexión. No relojea en ningún momento y te hace sentir comodo.
Cabalga muy bien, le pone actitud y en 4 es una lista muy linda. Fué una hora, 2 polvos.
No me extiendo mucho más, al ser mi primera xp seguramente hay cosas me falta redactar o explicar, cualquier duda me preguntan y hasta la proxima experiencia!
Espero salga la tablita y todo como debe ser.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8