¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sirnox
[XP] Conociendo a Carolina bg
08-Jan-2019, 16:56
Buenas colegas, el sábado con ganas de descargar me pongo en plan de buscar una buena putita y si que la encontré.
Coordino con Carolina x mensajes para el sábado a las 15:30 en su depto llegó a la hora pactada toco timbre portero que me hace pasar saludo y adentro había otro colega q iba al mismo depto le mando mensaje a caro y me dice que toque timbre me recibe carolina con un beso ya con las tetas aire buena imagen y debo admitir me gustó lo que vi de cara me gustó mucho tiene un buen par de tetas y un poco de pancita q no José al tener un buen par de lolas la cola le queda chica xD
Ya en la pieza me ofrece ir al baño, yo ya venía bañado pero caminar esas 4 cuadras hasta el depto me liquidaron así q opte x una ducha para refrescarme volviendo a la pieza me dice que me ponga cómodo yo me acuesto ella viene y se sube arriba mío nos comemos la boca x un rato y bajo a chupar ese par de pechos y para mí sorpresa está en lactancia se sentía dulces un manjar ajaja... Ella baja a hacer un buen pete se la comida toda chupada de bolas la tenía al palo hasta q enfunda al amigo y se sube a cabalgar mientras nos besamos y le chupo ese par de tetas luego cabalga de espalda y le digo que se ponga en 4 y le doy lento y trapido cambiando el ritmo la estaba pasando muy bien pero el amigo se ponía gomoso y vuela el forro y sale pete hasta dejarle todos los pibes en la boquita ella siguio hasta estar segura q saco todo y era bastante venía cargadito jaja... Ella va a al baño yo me quedo tendido en la cama extasiado vuelve y sale una linda charlita me comenta q comparte el depto con unas amigas y otras cosas varias de la vida .....
Estando los 2 en la cama ella con cara de pícara pregunta " cómo esta esto" mientras acariciaba al compañero y sale otro buen precio como el primero ya estando el amigo firme ella quería sentirme encima de ella a lo cual la complasco y nos comemos a besos mientras la iba penetrando estábamos prendidos fuego ella chupandome el cuello y ombro gozando y yo igual hasta q ya no doy más medio agotado vuela forro y me empieza a chupar las bolas en una posición media rara ella acostada y lo poniéndole las bolas en la cara luego m acuesto y ella con su boquita y ayuda de sus manos me saca el 2do polvo ...
Me ducho,mientras me cambio ella seguía seduciendome la verdad q tiene una muy buena actitud y eso me gustó seguro la vuelva a visitar en otra ocasión si lo bolsillo lo permite ..
Bueno después de salir agotado decidí ir a comer al Kentucky para finalizar la buena tarde q pase eso es todo colegas.... Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - parana 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10