¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafafa1
[XP] Yanel - Buena atencion y sonrisa
09-Sep-2019, 16:41
Esta experiencia tiene un par de semanas, hace tiempo queria conocer a yanel por sus buenas experiencias y material provisto por el usuario joseflores. Cumplio
Llego justo con el tiempo, conocia el edificio pero la vez anterior me habian bajado a abrir. Ahora pase directamente
Es morocha, estatura media, linda, excelente sonrisa. De cuerpo es proporcionada, pechos de normales a medianos, cadera normal a ancha. Me gusto
Toalla, higiene, accion
Da besos a full, con lengua a pleno, te lame todo. Al palo me frota, y baja al oral no hasta el final. Al rato se fue asi el polvo.
Me limpio, agua y hablamos dos minutos, ya estabamos a los besos. Oral para preparar al.amigo que no estaba en condiciones todavia. Cuando esta, encapuchamos y se sube de frente. Muy linda cabalgata. Pasamos a misionero, estuvimos un rato asi, pero parecia que no iba a haber segundo. Cambiamos a perrito, ahi se me termino de bajar. Ella lo recupero con oral muy salivoso (ricooo) pero me quede con las ganas de explotar. En un momento me dice si queria alguna cosa en particular, pero yo sabia que se terminaba el tiempo asi que le propuse cortar.
Conclusion: ella es linda, lindo cuerpo con curvas dentro de lo que es menudita, onda novia o complaciente. Besos y lengua suman un plus. Reincidiria, creo que esta en el top 5 de belleza+onda
Ahora quiero pasar con una chica de pechos mas grandes y en lo posible linda de cara. Acepto sugerencias.
Link a la publicacion en BairesGirls