¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Conociendo a Alexa .. es preciosa
08-Aug-2019, 17:14
Como visite a abby ..y me había comentado acerca de Alexa decidi tomar acción y conocerla .. voy al depto .. y allí me espero .. vestida de colegiala .. me encantó .. porque tenía toda la onda . Porque es una mujer que en primera impresión me fue simpática y preciosa.
Bueno me recibe me pegó una ducha. Y me espera con esa pollerita escocesa hermosa...
Nos besamos mucho .. una mujer muy dulce. La subo a la camillas y seguimos besándonos... Mis manos se van directo a esa colita .. franeleo a mil.. y seguimos con besos. Me la subo a upa. La recuesto en la camita y seguimos besándonos mimos.
Obviamente estaba durísimo .jajaa y ella baja a saludar al compañero que muy contento acepto el tan cariñoso oral que me dio jajaja muy lindo .. suave la verdad me sentí muy bien .. y le saque la camisa .. voló el corpiño.. comí esos pechitos preciosos .. seguimos jugando en la que fue una excelente previa jaja..
Hasta que enfunde pilotin y adentro ...
Ella muy complaciente .. siempre dispuesta siempre sonríente .. entre palabras gemidos y besos supimos pasar una hermosa experiencia .. varias poses la mayoría abrazados .. la bese toda.. tiene una belleza juvenil intacta. Por último se puedo en 4 ..y ahí fue que estaba a Punto de explotar .. casi culminando ella me brindó un delicado oral .. en el cual acabe .. fue excelente .. una bella experiencia ..
Me dejó sacarle unas fotitos .. y me dio permiso de compartirla jaj asi que me la piden por acá. ..
Reincidencia.. uff obviamente jajja es muy probable también con la amiga jaja ojalá se pueda jaj
Abrazo colegas .. los saluda atte ozymandias45
Link a la publicacion en BairesGirls