¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tuhermanaentanga
[XP] Yanel.... camionazooo
19-Jan-2019, 11:53
La mina tremenda que es Yanel.es increible. La vi por fotos y no se.compara a tenerla en bolas frente a vos. Naaaaaa... se me para el corazon!!
Contactamos y llegue a su dpto cuando fue el bolonqui del robo a Ursula... Yanel.me.dijo lo que paso con una cara de susto y angustia que poco.me.importo xzq.en ese.momemto.la.queria.poner... jajajajjajajaja!!
Ella xxx cms morocha argentina bien de nuestro oeste bonaerense. Es la kiosqera que le queres dar. Arranco con un pete muy.bueno.y despues le di en 4 patas a full... ese.orto es.genial!! Tiene forma de pera la.mina... cintura pequeña y le resalta las gambas y la burro a) aumque ella.es grandota pero.ni em pedo.es gorda... tiene carne culo y tetas...
Se.me fue el.polvo al toque por.la calentura que me pego este camioncito llamado Yanel!! Que.morochaa!! Le di primero ella arriba mio y despues en cuatro y de parados por auto pista... no.le.di amor por.colectora porque me traiciono.el amigo... pero se.ve ceerrrado el *
... por lo que me dan mas ganas de inaugurar y ensanchar esa cuevita
No.me.gusta estirarla... gracias por leer y cuando.puedan denle amor a esta nena!!!
Pd.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9