¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Yanel como coje la moracha
19-Apr-2019, 06:31
La semana pasada pude encontrarme con ella, llamo y tenia disponble a las 16 asi que me fui rapidamente hacia el depto de ella.
LLego toco timbre paso y cuando abre la puerta veo esa morocha con la cual ya pase varias veces que me pega un beso a penas entro y estaba con unos anteojos puesto que la hacia parecer un asecretaria
Empezamos abesarnos y ahi nomas me empezo apoyar su concha contra mi pija que me la hizo poner dura ya ahi nomas,luego de unos 5 minutos de franela a full pase al banio a pegarme
una ducha para luego empezar con todo en la cama.
Salgo del banio y me esperaba en la cama recostada asi que me acoste al lado de ella y empezamos a besarnos como novios por dios como metia lengua ella asi un rato hasta que luego de darle una bena chupada de tetas baje a saborear su concha
Y aca vino lo mejor le chupe la concha hasta hacerla gemir y acabo en eso me dice hace un 60 venite arriba me dijo y segui asi chupandole la concha y ella me empezo a chupar la pija y cada tanto le cojia la boca que hermosa sensacion, cuando ya estaba recaliente me dice si queria seguir asi o me la queria cojer a lo cual le pedi de cojer un rato y me calzo el forro y me pego una cabalgata espectacula por dios commo me cojio hasta hacerme acabar.
Luego se recosto a mi lado hablamos de algunos temas y me seguia acariciando, nunca habia reaccionado tan rapido pero habian pasado 5 o 7 minutos y ya la tenia chupandome la pija nuevamente y me la puso a mil me pego una chupada de pija espectacular con fodos los condimentos garganta profunda, solo la cabeza los costados un poco a los huevos hubo de todo.
Y luego me monto me puso la concha sobre la pija sin ponersela a dentro de tal manera que ella refregaba su concha con mi pija y a la cabeza d emi pija la pasaba los dedos en el glande de una manera que me hizo recalentar, la verdad me deje llevar y dije esta es mia acabo y no me preocupo de ella jajja y me hizo acabar otra ves.
Ya para esto era la hora exacta ya que ella pone la alarma para acordarse, menos mal que no tenia ningun turno de 17 a 18 asi que me banie y me fui.
Le dije que tenia que ser al reves el servicio los clientes tendriamos que pagar xxxx y no xxxx ya que tiene una promo para conocerla de xxxx
Saludos y espero que sirva la experiencia yo ya fui como 5 veces con ella pero no conte todas las experiencia pero la paso genial
Link a la publicacion en BairesGirls