¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] DULCE LOVE abuso del PICO 🍭 con su pete😋 y su turca😁 material 🎬
05-Nov-2018, 23:40
Buenas muchachos gateros, les traigo esta pico experiencia, con la nena DULCE LOVE , le mando un WhatsApp, como siempre digo la mejor manera de coordinar turnos, pasa la dirección que ya conozco de memoria, el edificio gatero de florida y Lavalle, llego me abre la puerta la niña primera impresión me gusto como en las fotos, paso a la DESCRIPCIÓN: de cara me gusto xxxx5;, edad debe andar por los 23 años más o menos, tez blanca , pelo negro lacio, su físico es de contextura grande y firme, sus lolas naturales imposible de pasar desapercibida igual que su cola tremenda, varios tatto muy bien puestos en su cuerpo . En la ACCIÓN; bueno me paso por arriba ,nós comimos la boca malxxxx3; las lenguasxxxx9; se enredaron entre sí para que se den una idea jeje, se sienta en la cama y se lleva al pico a la boca y para que,,, como explicarlo señores unos de los mejores pete que me hicieron, distintos ritmos que me hicieron viajar a otro xxxx9;, estando entregado DULCE sigue sacando trucos de su galera y me hace una turca interactuando con el pete en la xxxx8;, el pico ya estaba en xxxx3; colocamos protección patitas arriba y adentro a darle masa y más besos el PICO estaba que reventaba y DULCE lo sabia como yo, entonces lo saco y termino en su boquita final feliz y yo contento xxx;... Una genia DULCE me quedo pendiente hacer más poses, obvio tamb la clásica mía, y también perderme en su colita, reincidencia seguro el PICO siempre tiene revancha, saludos muchachos y gracias como siempre por leerme... Hasta la
próxima pico aventura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]