¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Yanel - Linda morocha
04-Aug-2019, 00:40
Hola colegas:
Ayer por la mañana leí la experiencia de un colega con Yanel y decidí escribirle. Arreglamos muy rápido para encontrarnos durante la noche del sábado. Después de conocerla me di cuenta que hay muchas experiencias escritas sobre ella por lo cual no voy a extenderme mucho. Llego puntual y pido dirección exacta. La entrada del edificio es algo rara porque parece un local comercial vacío. Como la puerta del edificio estaba cerrada tuve que esperar que bajaran a abrirme. Finalmente abrió Ángeles de BG que hizo pasar a un colega. Subo al ascensor y me dirijo al piso indicado. En el ascensor subió un flaco con una botella de champagne. Llegamos, lo dejo bajar y veo que toca en el mismo departamento al que iba yo. Acá hay una confusión pensé. El flaco me mira y me dice: "Vos venís acá?" Le digo que sí y mientras sonríe se retira. Abre Yanel.......yo a esta altura no entendía nada. Me hace pasar, beso de bienvenida y me pide el regalito. Le pago y mientras me ofrece pasar al baño despacha al flaco del champagne. Este tipo de situaciones no me gustan nada pero Yanel me pidió disculpas dos veces y tampoco era para hacer tanto drama.
El departamento es un monoambiente con una cama grande, un mueble con TV y una barra que separa la cocina del dormitorio. El baño estaba impecable y con todo lo necesario para la higiene. Salí del baño en bóxer y fui directo a la cama. Yanel estaba con una tanga para el infarto y una remera que apenas le cubría las tetas. Enseguida me comió la boca y empezó a meter mano primero por encima y después por debajo del bóxer. Como soy fan de los besos a los cinco minutos estaba al palo, voló la ropa y empezó un muy buen PT, con visita a los gemelos y todo el repertorio. Me pregunta si enfundamos y le digo que voy a chuparle la conchita: depilada y perfecta. Estoy un par de minutos dedicado a eso y le pido enfundar. Me decido por misionero y como me seguía comiendo la boca dure 5 minutos y fue todo al látex.
La charla intergarching fue divertida. Yanel es simpática y muy piola. Noté, y se lo dije, que tiene mucho carácter. Me ofreció algo de tomar: acepté un vaso con agua porque la opción de vino blanco dulce que estaba tomando Yanel no me atraía demasiado. Después de 15 minutos terminó la charla y empezaron los besos a full. Me chupó el cuello y la oreja....
A los dos minutos estaba al palo y arrancó un PT muy parecido al primero que corté enseguida para enfundar. Le pedí perrito para tener la imagen de ese culo en la memoria. Le dí bomba un rato y me pasó algo raro: tuve un orgasmo sin eyacular. Solo me pasó una vez con Gala, esta es la segunda. Como ya estaba completamente relajado tomé una ducha rápida para luego cambiarme y volver a casa.
Aclaro que Yanel me ofreció la cola porque el servicio es completo pero le dije que no soy un gran fan. Creo que se sorprendió pero no puedo asegurarlo porque no podía verle la cara.
Conclusión: si te gustan las morochas simpáticas, los besos a full y los culos carnosos es tu chica. Si buscas un cuerpo fitness hay que buscar por otro lado.
Hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls