¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clemale
[XP] Lucia visitandola nuevamente
15-Dec-2018, 19:24
Nuevamente visitando a Lucia, la contacte entre semana,whatsapp mediante, arregle para hoy sabado 14 hs, asi q fresquita la expe, casi llegando al dpto me avisa q esta retrasada, a quien no le puede ocurrir, bien por ella al adelantarse y avisarme, y me escribe si la espero, ja, pues claro!
A los 25 minutos me avisa q ya llego y me acerco y toco timbre, y baja a abrirme, y creo q fue la 1ra vez q el edificio estuvo tan movedizo (de gente) tanto a la entrada como a la salida je.
Ya arriba me cuenta q se entretuvo en la lavanderia.
Pase primero a higienizarme, como de costumbre me da un toallon limpio, en el baño enjuague bucal, jabon liquido, solo le falta arreglar la transferncia del bidet, y yo soy un hinchapelotas, jaja.
Salgo y al hacer ella lo propio, le doy un conjuntito q llevo y traigo, eso no lo comparto, jaja (y me olvide de pedirle sacarse unas fotos, snif)
Al rato sale, y ahh guau, con esos tacos blanco plateados, ese conjunto trikini y medias de nylon negras, y ahi, y asi, empezamos a hablar de un tema mio laboral, medio recostados en la cama, y me la empieza a succionar, y le digo: no me estas poniendo atencion, se empezo a reir, y yo con ella, jaja.
Bueno, y empezamos, le pedi q se pusiera boca arriba pa deleitarme con su vagina, luego cambiamos y se sento arriba y luego medio de costado tipo 69 complaciendonos mutuamente, luego de unos minutos note q ella se estaba dedicando solo a difrutar de mi lengua ((creo y ojala)) y tire lo del anal, (para su tamaño la tengo gorda me habia dicho), para sorpresa mia dijo q si queria lo intentabamos.
Debo de decirles que he hecho muchas cosas por primera vez con Lucia, es toda una MUJER, para los q la conozcan bien, una entrega, actitud, lo copada y paciente, la proxima hago la lista de los contras, jaja
Y sigo, me di cuenta que el anal no es lo mio je, y tanto lio para eso? buuu
Pasamos al baño para la higiene de rigor, y al regresar ella empieza u pete, saliboso recorriendo pene y testiculos (siempre la visito con el cabeza y los mellizos pelados), suave y cambiando de ritmo, apuñalando la gallina sin miramientos, que cuando acabe, en pocas ocasiones, y solo, je, se me escaparon unos grititos, ustedes sabran, si les ha pasado, placer supremo le digo yo, y Lucia me comenta, q saio hasta con espuma, mortal jaja.
Pasa ella al baño, luego hago lo propio, vuelvo y ya estaba cambiada, me trae un vaso de agua, pregunta como estoy, hablamos una palabras, termino de cambiarme, entrego el gift, bajamos en el ascensor con vecinos y otros vecinos entrando, y hasta la vuelta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10