¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Yanel - Microcentro
15-Apr-2019, 20:11
Hola colegas, habia leido las experiencias de Yanel en el foro y son todas positivas, eso me decidio visitarla, porque hoy en dia , hay que ir a visitar las chicas que dan un buen servicio , los tiempos economicos , no estan para piletazos, que como pueden salir bien , pueden salir mal.
Otras de las ventajas de Yanel, es que tiene un horario amplio los fines de semana, son los dias que yo puedo gatear , porque de Lunes a Viernes me resulta imposible por el trabajo.
Me sita en un edificio ubicado en Tucuman al xxx, llego al edificio le envio mensaje y baja a abrirme. Cuando la vi me encanto es una hermosa morocha.
Es argenta y joven, no debe tener mas de 23 0 24 anos, de cara me gusto mucho, las lolas son de un tamano entre chicas a medianas, cero panza, una cintura divina bien marcada , la cola es grande con muy linda forma , bien carnosa y dura, unas piernas bien torneadas muy lindas. Su personalidad es la de una chica joven,muy educada, con buena onda, que se preocupa porque uno se encuentre a gusto.
El departamento es un monoambiente muy lindo, tiene todo ordenado y muy limpio, cosa que para mi es muy importante.
Nos dimos unos lindos besos en el ascensor, luego ingresamos al dto , le pido pasar al bano, para darle el toque final al amigo , ya que iba banado de mi casa.
Al salir del bano me esperaba con un enterito negro que le quedaba de la ostia, empezamos a besarnos a full, tiene unos labios carnosos muy lindos para besar, me fui sacando la ropa como pude, mientras estabamos parados al lado de la cama, hasta que nos sacamos toda la ropa, luego pasamos a la cama , no hay parte de su cuerpo, que no toque y bese, hicimos un 69 muy lindo, su conchita muy limpita un gusto la verdad saborearla, hicimos una previa muy larga, estaba muy caliente y le pedi cojer, primero fue un misionero , luego ella se subio arriba mio ,se mueve muy lindo y termine acabando en esa posicion. Luego pasamos al bano ambos a higienizarnos , nos quedamos recostados charlando, se hizo la hora me visti y me retire. Quede muy conforme con Yanel pienso seguir frecuentandola.
Saludos a todos y a seguir gateando.
Link a la publicacion en BairesGirls