¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Yanel - Microcentro
18-Oct-2019, 23:48
Hola buenas noches esta exp es con yanel ,habia arreglado con anticipacion para no tener problemas y no tirarme un piletazo despues jaja ,ya que la conocia y me gusto las dos veces que la vi ,me dijo que se mudo a suipacha al xxx me dijo cuando este cerca me pasaba la dire para que vaya le mando msj de que ya estaba cerca ,faltaban un par de min para la hora arreglada ,dos minitos despues me avisa que vaya pero no me dijo el piso y depart y tuve que esperar unos minutos mas para que me pase el piso y depart ,mal ahi no me gusta esperar tanto ,bueno llego 10 min despues de la hora ,no por mi sino por ella que no ne paso bien la direccion ,llego estaba ella con una remera negra y una tanga rosada ,beso en la mejilla ,me dice si queria ir al baño a ducharme y le digo que voy antes le doy un beso en la boca porq me gusta juguetear un poco antes de ir a ka ducha
,bueno salgo de la ducha y despues va ella a higienizarse ,viene y empezamos con besos primero suaves y despues eran mas lindos los besos de lengua ,pero medio que cuando no quiere mas besos abre la boca grande como diciendo ya esta no quiero besarte mas ,mientras le acariciaba la cola y ella se sacaba la remera y el corpiño le besaba las tetas ,ella se babeo la mano y me empezo a pajear ,sabe como calentarte ,hubo franeleo y jugueteo ,despues yo desnudo me hace un lindo bucal sin ,un ratito despues sube y le beso la boca ,me cuesto me la besa un poco mas y me pone el forro y sale una cabalgata ,despues cambiamos a misionero y despues en cuatro ,le pedi la colita ,me dijo que si ,se puso gel y entre despacito y cuando fui 4 o 5 veces me dijo que un cliente le hizo doler y si seguiamos por la chuchi ,cambio de forro le di en misionero y termine ahi ,me dijo si me iba al baño le dije que me iba a bañar ,fui me bañe ,hable mientras me vestia ,un beso y me fui
Yanel esta linda ,tiene un cuerpo carnoso ,linda cola grandesita,tetas normales ,la primera vez que la vi me gusto mas porq fue mas dulce y sus besos fueron mas lindo y mas a full ,la previa fue mas linda ,fue buena la exp ,lo que debe mejorar es coordinar bien los turnos porq las veces que fui siempre tuve que esperar ,no se si a algunos les paso o a mi solo me pasa esto ,y dejar tiempo entre clientes ,entre al depart a las 14.10 hs y me fui a las 15 hs ,chau saludos a todos ,el arancel era de promo xxxx completo pero fue convencional
Link a la publicacion en BairesGirls