¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanloco31
[XP] Yanel - Microcentro
27-Nov-2019, 11:18
Hola muchachos del foro, después de muchos, muchos años volví a retomar mi vida gatuna, que si bien nunca fue muy activa la tenía abandonada. La xp fue con Yanel, esta chica muy hermosa que atiende en la calle florida.
Quería comentarles algo que me paso previamente: plantón de Brenda (publica en otro sitio), la hermana de Dalma y plantón de de Brisa. No puedo redactar los plantones porque no tengo puntos de confianza, pero guarda con estas chicas (Se ve que como tienen mucho laburo se vuelven desprolijas)
Bueno paso a contarles la xp: Después de tragarme la bronca de los plantones le mando un whatsapp a Yanel, me responde a los 10 minutos que en un rato se liberaba. Le digo que me mande la dirección a lo que me me dice que cuando esté en la cuadra me la envía. Llego me manda la dire y entro, hay un portero en la entrada que te pregunta el nombre y la habitación, llama a la chica, le avisa y subo (particularmente a mi no me molesta esto, pero bue)
Subo, toco timbre y me abre... Yanel es muy linda, la verdad es una chica bastante "grande", ojo, no es gorda ni mucho menos es grandota y súper proporcionada, a los que les guste las chicas estilo vedettes les va a encantar. Particularmente a mi me gustan más menuditas, pero no importa.
Arreglamos por una hora completo, abono y paso a ducharme. El baño grande, muy limpio y ordenado, con todo lo necesario. Salgo y nos empezamos a besar, da besos de lengua pero es algo pasiva, como que uno tiene que ponerle ritmo. Baja a conocer al amiguito y bue, un oral muuuuyy bueno, excelente. nos subimos a la cama, sigue un rato con el oral, y ya no daba más, paro y pongo pilotín. Se sube arriba mío y comienza a cabalgar, se mueve muy bien pero al ser tan grande no me sentía cómodo. Pido colita accede, se pone en cuatro y uffff, que espectaculo. Hermoso totó tiene esta chica, estuvimos un rato así por la cola hasta que me cansé. Paramos un rato, higiene de ambos y retomamos. Oral otra vez y después en cuatro, esta vez vaginal. Termine, higiene y nos despedimos.
La chica es buena onda, joven (veintitantos) algo seria pero muy atenta. Yo reconozco que también soy algo tímido, así que si la chica no es de hablar mucho la cosa se pone un poco solemne. Recomendada.
Saludos muchachos y gracias por leerme.
Pd: en ta la tablita puse "hotel, albergue transitorio" pero creo que el lugar, si bien es un hotel es alquilado por ella. Espero se entienda.
Link a la publicacion en BairesGirls