¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosecha1977
[XP] Barbi BG - Microcentro : Miercoles de calor en la city
26-Nov-2019, 01:40
Hola que tal , como va....
Hace mil que no redacto algo, por custiones de tiempo se me complica, en fin.
Esta experiencia es del miercoles pasado, andaba tanteando a las agendadas y empece a tirar linea a las A y B, espere 5m, nada ( 12pm)....Le tire mensaje a la C y..... y ahi nomas me contesto la B (Barbi), bueno me tira su spich, a lo que ya mas o menos sabia, ya que en el estado de WSAP esta la info. Bueno le digo que me de el ultimo turno ya que esa es mi modalidad, a eso me dice que el ultimo es el de las 18.30, le doy el ok.
Ese dia de Franco, me preparo con tiempo, salgo bañadito y perfumado rumbo a tucuman al 2xx. LLego 5m antes, le aviso que estoy en zona, me dice pasate que estoy libre. Llego, toco timbre, me me anuncio y subo...
Toco timbre del dpto y me abre Barbi, primera impresion visual me gusta, se da vuelta y me lleva de la mano, a lo que voy viendo su colita y dije.... chan¡¡ Que lindo la voy a pasar.
Importante remarcar que en todo momento la niña me expresa su entera disposicion para que yo me sintiera comodo, te prendo el aire, te traigo algo, etc. Le pido una toallita, ya voy bañado de casa, pero siempre antes de arrancar descarto fluidos, un poquito mas de hijiente y salimos a pista.
Salgo del baño y me dice tenes demaciada ropita, me plasma un beso que se fueron tranformando besos asesinos, a todo esto ella empieza a sacrme la ropa y entre mmmm, mmmm, yo me quede como atonito, se prendio del cuelloooo, es me puso al paloooo.Yo por lo pronto iba agarrando esa colita que tiene, beso va , mano viene y terminamos en pelotas. Ella me tira en la cama, cual pedazo de trapo y bueno yo la deje fluir, ahi nomas agarro al muñeco y le pego una linda cogida bucal. yo ya estaba que me iba... La tuve que frenar, le dije ponemos pilotin, se rio, encapuchamos al amigo y ahi nomas se me puso a galopar, dije por dentro estoy al horno, si sigue asi me liquida en 2m, la tenia que frenar un poco, el tema es que ya estaba a punto caramelo y le dije dejame que te de yo ahora, a lo que ella fue automatico, se pudo en cuatro y dijee que linndoo TOTOO¡¡ Ahi nomas , con ese panorama se la puse despacito por que ya estaba, ella queria que le diera murra de una, pero yo no queria que se me fuera tan rapido el primero, asique le di de a poco, de ahi , aumento un poco el ritmo hasta que llegue a tal punto que me agarre de la cadera bien fuerte y aprete el nitrooo y pufff, plaaacerrrr.....
Nos acostamos, me ofrecio algo de tomar, a lo que dije que si, me trae una coquita y esperando un vasio de agua, la verdad eso me sorpendio, lo digo por el servicio.
Charlita, me da dos opciones, un segundo round o masajitos y yo como estaba cansado por el ejercicio de la mañana opte por el masaje. MMMM, en el mansaje pensaba que por ahi elegi mal, no era lo de ella. Mientras estabamos en los masajes ella me comenta que tenia un dolor en la espaldita, a lo que le pregunto cuanto tiempo me queda, ella: te quedan 15m. OK , mira justo ahi tenemos una camillita, me mira y le digo si, te voy a hacer unos lindos masajes. Le pregunto si tenia crema, ella me dice que si, a lo que le comento que es mas practico y facil de dar el masaje, aparte de que pueda contracturar aun mas el musculo en seco. Le tiro cremita a modo de chorro, a lo que se va sacudiendo a medida que va cayendo, le voy frotando la espaldita, ella me dice que que buenas manos que tengo, manos grandes, en eso momento estaba al palo , pero bueno esto es un ida y vuelta...
En fin, el tiempo paso, le pregunto como se sentia , ella: sos un genio y blabla... Le pido pasar al baño , me refresco, me cambio , besito y a la calle..
La nena: me gusto, lindo servicio , muy atenta en todo momento..
Lugar, debe ser uno de los pv que mejor vi, si hay algo que me suma a los visual es el orden y la higiene.
La habitacion, una cama muy comoda, un escritorio para hacer chanchadas y la mencionada camilla. 8/9 puntos.
Baño muy comodo y todo los necesario.
Bueno, perdon por lo largo del relato, saludos
Link a la publicacion en BairesGirls