¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Profeta
[XP] Tremenda pendeja petera - Aby vip
18-Dec-2019, 16:25
Buenas tardes colegas acá paso a redactar mi experiencia esta vez le elegida fue Aby vip .
Leí XP de la nenu y decidí conocerla , mando whastp contesta al toque , le reservo me pasa la diré de una .
Y allá voy a su depto .
Llego toco timbre , subo , beso de bienvenida , me pregunta si quiero pasar al baño, le digo que venía bañado pero accedí me pasa una tohalla limpia , me higienizo y me esperaba ella con un conjunto que le quedaba lindo .
Ella es tal cual las fotos , linda manzanita , tetas pequeñas pero me gusta es menudita y muy simpática .
Empezamos con unos manoseos , besos afull ,yo de parado se arrodilla a chuparme la pija , con mucha saliva mirándome , chupa tronco hace GP , que bien que la chupa está pendeja , la tuve que parar porque me iba hacer acabar de una ! Jajaja . Le pido que se acueste
en la punta de la cama para poder chuparle su almejita bien rica depilada sin olores . Pone pilotin la pongo en 4 un rato así , cambiamos se sube a cojerme , con ese movimiento con el que me cojia no aguante más se fue el primero en el forrito pero ella seguía moviéndose le decía que pare porque seguía .
Es una devoradora de japi la nena
Pasamos al baño higienizarnos , hubo una pequeña charla entre medio , es muy simpática se habla todo ! Jaj .
En ningún momento dejo de tocarme el ganzo , me empezó a besar x todos lados , y ya estába re al palo otra vez ! El segundo fue algo similar al primero, hicimos misionero , en 4 , y le di toda la leche en su boquita !!!!
La pasé bárbaro con la nenu , el mejor PT que me hicieron hasta ahora jaja , y simpática que cuenta mucho eso ..
" Hay fotos y videos del encuentro"
Al que quiera me pide por acá , no por mp .
Espero les sirva mi xp con Aby Vip ...
Link a la publicacion en BairesGirls