¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] Lumi - Orteando a la paraguayita rolinga - **FOTOS**
20-Jan-2020, 23:24
Hola gente como estan?
Yo la verdad bien, mas despues de esta xp que les voy a contar. Estaba con el celular boludeando y con la nutria en la mano, y vaya uno a saber porque
lei xps de lumi y al toque me calento el tatuaje que tiene precisamente en la nalga derecha. No se si sera algo referido a la calentura que me provocaban las rolingas en su tiempo
o algo asi pero el amigo se activo y mande mensaje. Arregle y me mande.
Llegue a la zona que es por tucuman al xxx para que se den una idea, toco timbre espero y me abren de arriba, el lugar todo bien, grande, saludo a la niña, voy al biorsi y aunque ya venia bañado
me pegue una ducha confirmatoria de higiene porque el baño de este lugar da para eso. Salgo y me mando a la habitacion, me estaba esperando ella boca abajo en la cama y quedando a la vista
esos tatuajes que me habian hecho levantar temperatura.
Estaba re caliente asi que arranque de una comiendole la boca y agarrandole el ojete, ella se prendio lo mas bien, teniendo una actitud bien pero bien de putita lo que me puso mas al palo
asi que agarre y le empece a chupar las gomas mientras ella me pajeaba. Como estaba ya al limite, preferi poner la capucha, respirar hondo y entrarle con las patitas al hombro despacio, asi lo fui llevando
con los gemiditos de puta de ella hasta que me canse de esperar, saque el forro y le llene el buche de chele, un espectaculo...
Bueno, de ahi un descanso, hablamos un rato, pero el plato principal para mi era romperle el ojete, asi que se lo comunique y al toque saco el gel para empezar la faena. La puse de costado, no se como se llama
esa pose, (hay algunos maestros orteros del foro que tienen un catalogo de poses con sus respectivos nombres pero no me acuerdo y los tendria que buscar) y se la empece a mandar de a poco, cuestion que al rato
ya estaba casi toda adentro asi que ya se podia empezar a bombear. De ahi pasamos de parados contra un escritorio que habia en la habitacion, boca abajo y para rematar en la pose de la muerte, en cuatro.
Ya con esa vista, no me aguante mucho mas y exploto todo en el latex. Dos polvos, bien la verdad.
Conclusion, la pendeja se la banca mal, buena actitud y bien predispuesta, altamente satisfactorio todo el asunto. Listo, la hago corta porque hace un calor barbaro y entro a transpirar de teclear nada mas.
Un detalle que se me olvida, hay aire acondicionado en la habitacion asi que 10 puntos eso.
Por supuesto que hay material para compartir asi que el que guste y tenga curiosidad me deja el aviso. Gracias por la confianza y hasta la proxima!
Link a la publicacion en BairesGirls