¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jack7even
[XP] Yanel (Microcentro) Muy complaciente
11-Sep-2019, 01:29
Esta experiencia es de hace unos 10 días.
Coordino el día anterior, nos escribimos 1hora antes para confirmar y cuando le aviso que estoy en la cuadra me pasa la dirección correcta. Me llamó la atención que en el edificio no hay encargado, así que subí directamente.
Primera impresión, muy agradable. Por las fotos le daba 22, pero tiene 25. Me gustó mucho la caída de sus pechos. Son normales, medianos, pero con una muy linda forma. Y resalta su cola. Me gustó.
Abono por 1hora $ xxxx (Promo conoceme), me da una toalla y paso por el baño a darme una repasada, ya que venía bañado. En el baño hasta tenía 3 tipos de desodorantes diferentes y el agua salía bien caliente.
Cuando salí del baño estaba con una remera ajustada y una tanga. Arrancamos a franelear y me dio besos con lengua. Me terminó dando dando la espalda y me frota su cola... ahí me terminó de poner al palo. La termino de desvestir, la doy vuelta y le chupo sus tetas.
Ella sigue bajando y me da un buen pete salivoso... muy buen arte de su parte. Ahí la quise probar yo también y ayudó, porque se mojó bastante.
Ponemos piloto y la subí encima de frente... me pegó una buena cojida que me hizo acabar... Sumó mucho la visual de su tetas, la caída de su pelo y sus expresiones.
Paso al baño a lavarme, cuando vuelvo me ofrece agua y ella también pasa al baño. Conversamos un poco y arrancamos a los besos, baja a hacerme un oral nuevamente, después cambiamos a 69. Después encapuchamos y se sube de espaldas, luego de un rato le pido que se de vuelta y le termino dando en 4, hasta que sonó la alarma de su celular avisando el final del encuentro. Si bien tenía ganas de acabar tampoco quería abusar de su tiempo, así que pasé a lavarme y luego me retiré.
Fue muy complaciente y puso onda durante todo el encuentro. Se nota que busca que lo pases bien.
Eso es todo gente. Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls