¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiv2128
[XP] Yanel - Microcentro muy linda cola
20-Jun-2019, 23:42
colegas paso a contarles mi exp con YANEL la misma que está en el edificio con angeles y tambien esta martina (el club de los culitos jaja)
arreglo con yanel para ir el sabado pasado, ya habia leido mucho sobre ella asi que iba preparado para encontrarme con una linda morocha
le aviso que voy llegando al famoso edificio de vidrio subo a su dpto, cuando abre la puerta me estaba esperando en bolas
YANEL: es na morcha de 1,70 maso linda de cara, bonita cintura y en culito bien lindo.
en cuanto a la accion ella comenzo con besos y despues me hizo un muy buen pete, de a ratos le agarraba la cabeza y se la comia toda en un momento me permitio que literalente le cogiera la boca
con mucho gag gag y saliva, despues de esta atencion era era mi turno y le hice un oral como de 10 minutos hasta que acabó y quedó toda empapada para pasar a garchar comenzamos con muchos besos y en misionero, luego cabalgata de su parte hasta que llego el mejor momento de todos, el de pedirle la colita me dice al toque que si y le entro despacio y profundo hasta ir acelerando y pegarle una tremenda garchada por la colita de a ratos le sacaba la pija de la colita para ver como quedaba de dilatado ese anillo y la verdad quedaba hermoso, como para enmarcarlo, luego la segui garchando acostada boca abajo y se fueron todos los muchachos dentro de esa colita, la verdad colegas hermoso
pase a ducharme y me retire bastante debil de las piernas jajaj
la verdad recomiendo a Yanel creo que tiene un excelente servicio y esa cola come del tamaño que le tires ajaj
me imagino tenerlas a las tres en 4 patitas a angeles, yanel y martina, dios
!!!!! seria mortal
en algún momento lo voy a cumplir
bueno colegas si tienen recomendaciones de chicas que tengan una linda cola y servicio me tiran data
abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls