¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Yanel - Microcentro Que reencuentro lindo , cheeee
17-Oct-2019, 15:50
Esta es una xp del dia de ayer a pesar de pequeños transtornos, habiendo arrreglado dia anterior para la mañana salgo con anticipacion y tiempo , que te digo que agarro 3 embotellamiento , sudando la gota gorda le aviso de mi retraso y gentilmente me escribio que no habia problema, estaciono y me dirijo al depto de Florida y le envio msm en que depto?, error , error, error me manda , ahora estoy en calle Suipacha al 2x0, en un Hotel,RECALCULANDO a correr las 6 cuadras hasta el lugar paso , me anuncio con la chica de recepcion , se comunica con Yanel y paso raudamente , llegue como 35 minutos tarde y se la banco como una diosa (gracias , gracias , gracias), me recibe en ropa interior esta morochaza linda con un besote y le amasijo las nalgas que me obsesionan, pago por anticipado , me da toalla y al repalo me baño ( me daba gana de acogotarlo) unica contra , con el traslado y transtorno de la lluvia , mas cambio de locacion no pudo armar bien lo del baño(jabon liquido ,champu)pero era lo de menos.
Su atencion como la vez anterios besos , lengua , abrazos , franeleo, petecon con atencion a los amigos , imtento de gagging, y me dedique a lustrarle los orificios sin olores , queria introducirme ce cabeza en esa cola hermosa, pusimos forrin, cabalgata infernal que parecia disfrutar y hasta sentir orgasmo para terminar en un misionero, charla , limpieza intergarching , nuevo franeleo peteco mas intenso (estaba adormilado) y cuando estuvo bien erguido , en lo que puede a full x el asterisco primero con paciencia hasta adaptarlo y luego tormenta y pasion , empezamos en 4, luego de cote (esas nalgas son increibles como hacen el plaf/plaf/plaf) para despues punerla en 3/4 entrelazados entre las piernas , un acabose tremendo y asi termino el segundo.
Gracias totales Yanel por la paciencia y el servicio, cuidemosla!!!
Link a la publicacion en BairesGirls