¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julioxar
[XP] Yanel - Microcentro - Tucuman al 900
20-Aug-2019, 17:00
Buenas colegatos, esta XP es de la semana pasada, jueves 15, organizo con ella por whatsapp sin problemas para las 18 hs, me pasa coordenadas, me dice que cuando este x ahi me da la dirección y piso, es un hotel sobre tucuman, lado par, frente a Ugis....
Le aviso que estoy abajo y viene a abrirme, mmmm, baja una morochazaaaaaaa en minifalda negra de jean ajustada y un top negro ajustado.... divinaaaaaaa, me abre vamos al ascensor, y ahi me unos besos húmedos, profundos, sube gente en el segundo piso, me hace señas que me limpie el labial..... jajjaa, el asensor baja, y volvemos a plata baja, se ve que no andaba muy bien el ascensor, pero bueno, cuando volvimos a subir, se siguió matando a besos.
Al llegar al su depa, entramos, todo bien, le digo que vengo x la promo conoceme, xxxx la hora completa, le pido pasar a bañarme, le dejo la plata sobre una mesa. Ella me espera en la cama sentada, es hermosa, vuelvo a besarla, tiene una boca sensual, no escatima lengua, me encantaron sus besos profundos, la desvisto despacio, la voy tocando, tiene todo en su lugar, es más que simpática... degusto sus pechos, toco su cola, la recorro con las manos, ya estoy loco.... comienza un oral sin, me advirtió que no es hasta el final, por lo cual deje que haga su labor, pero siempre atengo a no acabar, fue una tare difícil, lo hace de maravilla, tronco, gemelos, sin manos, mucha silaba, escupida, te mira a los ojos, le gusta verte disfrutar y volverte loco... la paro sino no respondo de mi, la beso, la recorro de la boca hacia abajo, paso por su pechos, naturales y de buen tamaño, no son exuberantes, pero no chicos, para su contextura ideal diría, y llego a sexo, no les puedo explica con palabra la belleza de esa vagina, me pase un buen rato ahi, ella movía, jadeaba , se mojaba, una locura... hasta que me acorde de sus besos y quería mas, me acomodo a su lado y la beso y beso, succiono sus pechos, la pajeo con mi mano, le pido un forro, ella me lo pone, le digo que se me suba, me monta y me besa, estaba en la gloria.... no resistí mucho, y llegue al éxtasis.....
me pasa papel, paso al baño, vuelvo hablamos un poco, me llama la atención un cartel, cuiden a la morocho, puto el que lee.... jajajaj, me cuenta que tiene 2 amigas que laburan en otros pisos, tema que volvemos a la acción, un lindo pete y luego de misionero, ella abajo, no puedo dejar de besarla.....
En resumen, todo perfecto, seguro reicidencia....
Link a la publicacion en BairesGirls