¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Yanel, morocha Argenta que disfruta del sexo, besuquera
12-Sep-2018, 10:51
Buenas , buenas colegas felinos, aquí con otra reincidencia, con la morocha Yanel, el encuentro es de hace 2 semanas aproximadamente.
Intro : Envio mensajes vía WhatsApp, me responde, afortunadamente estaba libre, recién llegaba, reservo turno, me dirijo al hotel que está sobre la valle al xxx, antes de que se mudara, actualmente está sobre Tucuman al xxx, junto a 2 amigas, Angeles y Mikeyla que las tengo pendientes.
Llego al lugar, ingreso a la pieza, estaba vestida muy sexy, beso de bienvenida con lengua a full, paso al baño para higiene de rigor.
La chica : ya lo mencione, es una morocha Argenta linda, pelo oscuro, xxx cm aproximadamente, tetas medianas con pezones reactivos, linda cola, en cuatro es un poema.
Acción : Luego de higiene de rigor, salgo del baño y nos comemos la boca, con besos de lengua a full, manoseos por todo su cuerpo, en especial su cola y conchita, mientras seguíamos a los besos, nos desnudamos por completo, baja a hacerme un pt sin, con mucha actitud, tenía un caramelo de menta, un pt muy refrescante, cabeza, tronco, eggs, mientras me miraba con esa cara de putita, le tocaba la cola, aprovecho para hacer un 69, accede sin problemas, conchita depilada, cero olores raros, bien prolija, le mando lengua a full, se empieza a excitar mal, mientras yo aumento el nivel de almejeo, emitía gemidos muy reales, nada actuado, disfrutaba del almejeo, mientras ella seguía con el pt, se la metía con ganas la japi, por cada gemido de excitacion, luego la coloco boca arriba, más besos de lengua a full, bajo por sus pechos, ombligo, hasta llegar nuevamente a su conchita y continuar con el almejeo, me agarraba la cabeza, me acariciaba el pelo, me hundía contra su conchita, verla gozar de placer me excitaba mucho, pido forrito, empieza a cabalgar, se mueve muy bien, pero no quería terminar ahí, pido misionero, entro nuevamente por autopista, le doy bomba a full, mientras nos comíamos las bocas con lengua incluida afull, no quería acabar así, sin hacerle la cola, pido colita, accede sin problemas, se pone en posición perrita en cuatro, que maravilla por favor, linda cola con una cinturita dibujada, un poco de lubricacion y adentro a xxxx ppm, hasta que era inevitable la descarga, termino dentro su colita, nos besamos nuevamente, voy al baño nuevamente para higiene de rigor.
Charlita post garching, en cucharita mientras nos acariciabamos y seguíamos con los besos, aquí me contó algo muy importante, me dijo que la llamaron tipos del foro para proponerle xp a cambio de sexo, que la iban a hacer famosa, otros que quisieron extorsionarla, por favor muchachos no jodan a las chicas que laburan bien, cada uno sabrá quién es, luego de esto le di algunos consejos y que no hiciera nada de lo que ella no quiera, bueno tenia que decirlo.
Como siempre el tiempo con esta chica se me pasa volando, tengo mucha previa, fue un solo polvo, pero lo disfrute toda la hora, jamás me apresuró, yo tuve ver que ya era la hora, no quería abusar de su buena onda, me cambie y antes de irme nos despedimos con más besos de lengua a full, me quería quedar otra hora más, pero tenía cosas por hacer así que salí con una sonrisa de oreja a oreja, esperando volverla a ver nuevamente.
Como siempre si llegaron hasta aquí, gracias por leer, cuiden a este tipo de chicas que se brindan íntegramente, no hagamos nada de lo que no quieran, siempre con respeto y cariño se logran muchas cosas, hasta la
próxima aventura gatuna.
Posdata, dado que no se puede editar como antes, ella te pasa como servicio convencional, pero cada vez se está soltando más con el orteo, no es una ortera extrema, para los orteros a tratarla con cuidado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8