¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Yanel morocha infernal
30-Nov-2018, 06:31
Bueno colegas volvi a reincidir con Yanel esto fue la semana pasada mande mensaje y le pregunte si podia tipo 10 30 y me dijo que si ya que el dia anterior se quedo a dormir en el depto.
Llegue puntual al edificio de Tucuman y me hizo pasar aldepto de ella.
Bueno que se puede decir de yanel es una morocha de 1,70 de alto y muy linda tetas acorde a ella y un culo muy lindo. Me recibio con una camisa suelta balnca un short y con los anteojos puesto que me hacia acordar a un asecretaria, ya ahi apenas entre se vino unos chupones de lengua que empezaron hacer efecto en la pija mientra nos besabamos acariciaba ese culo que es monumental y ella me refregaba la concha contra la pija. En eso me dice si queria ducha a lo que rapidamente le edi la toalla y fui al banjo para empezar a cojer con esta morocha
BUeno que contarles sali del banio y empezamos a full besos de lengua a full para mi son importantes ya que ves como responde la nena y de ahi ella bajo a chuparme la pija un rato y ahi se vino algo muy bueno le pedi que me pusiera la concha en mi boca o sea que se sentara y le pegue un achupada de concha infernal, hasta que empezo yanel a calentarse u a refregarme la concha en la boca de una manera que casi no podia respirar y ahi la siento acabar y sentia como el cuuerpo de ella tenia como espasmos fue genial sentirla acabar asi. luego ella me puso el forro y se vino arriba mio y me pego una cojida de diez asi estuvo un buen rato hasta hacerme acabar por dios como acabe.
BUeno luego de esa acabada pase al banio y cuando me fijo la hora eran 11 20 por dios un solo polvo fue pero que polvo hacia mucho que no me tenian asi, me hizo acordar a Nicol que me coje de diez. BUeno quedamos que yiene una companiera en el edificio y ahora que llega el aguinaldo podemos hacer una fiesta
BUeno espero que sirva y Yanel es garantia colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8