¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Yanel - Morochaza de hermosa cola... calentando el invierno!!!
12-Aug-2019, 18:56
Buenas colegas como les va... ultimamente este invierno frio me tiene un poco calenchu, aunque deberia ser al reves jajaja
:tongue :
En esta ocasion fui a visitar a la niña Yanel, quien la verdad no tenia en el radar, pero leyendo una XP de algun colega que no recuerdo en este momento, comparaba a su cola con la de Jesica BG (a la cual me he hecho adicto en el ultimo tiempo pero desafortunadamente se fue de vacaciones y me dejo a mi aca!!!! jejeje)
Bueno la nena es una morocha Argenta de unos veintitantos muy bonita de cara y muy sonriente poseedora de una cola muy carnosa y bastante bien formada. Entrega sin problema y a todo dice que si.
Su bucal es muy bueno, lo hace SIN.
El lugar esta medio como en refaccion y me costo encontrarlo ya que no tiene numero... en un momento me dijo pasa si esta abierto pero no me habia dado el piso con lo cual me quede dando vueltas un rato por el 1er piso para que no me vean de la calle.
El dpto es un monoambiente bastante bien puesto con una cama bien grande y el baño bastante moderno con ducha, muy comodo para higienizarse.
Bueno la accion fue centrada toda alrededor de esa colita generosa que tiene la niña, en 4 por autopista, colectora, arriba, y misionero, se mueve muy bien en todas las poses y se moja un monton, le gusta cojer se nota.
Luego del garching solo quedo tiempo para charlar un rato ya que la niña es muy copada y dijimos que de futbol y politica no habia que hablar, pero fue lo que hicimos los ultimos 10 minutos y la verdad me encontre con una mina super pensante en ese sentido tambien.
Bueno espero no haberlos aburrido, la verdad que la recomiendo para todo tipo de usuarios (los que son orteros, los que buscan besos, los que les gustan las colas grandes, los que les gustan las onda novia) se puede clasificar en todos los aspectos.
Fotos y videos me dijo que no hace pero la proxima me parece que algo le voy a sacar jajaja
Abrazos gente
Link a la publicacion en BairesGirls