¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pijotas
[XP] Reincidencia HARD CON LUCIA " video XXX"
19-Aug-2018, 22:36
Hola colegas como estan! Aca les traigo mi reincidecia con Lucia
Antes que nada los amantes de las mujeres tipo vedette sigan de largo no es para ustedes...
Si les gustan las chicas tipo modelitos todo natural, adelante con la xp...
Despues de un tiempo volvi a contactarla ya que me quedarom buenos recuerdos de mi primer encuentro ...
sabado horrible y aburrido mando mensaje a Lucia me contesta al toque y me dice q tiene libre a ultima hora me vino perfecto asi la tenia toda para mi solito, le digo Lucia mira que voy bastante cargadito con risas me contesta dale te espero amorcito.
Parto rumbo al depto (edificio tranqui sin portero) ahi me esperaba hermosa como la recordaba con esos ojasos verdes y esa sonrisa radiante.
Ducha obligada , el baño con todo lo necesario, voy para la habitacion y lucia me dice ponete comodo q ya vuelvo,ni lento ni perezoso ya estaba en bolas esperando a lu asi le digo cariñosa mente jeje... ya ansioso de q salga del baño estaba al palo ya q venia con una sequia barbara..
Sale lucia del baño con body encajado mal dnd su fuerte es esa hermosa colita q a mi me encanta
..mucha previa como me gusta, besos y franela a full ya tenia la pija q estallaba le digo te quiero coger asi como estas, no le deje sacarse nada .calza pilotin se corre el body q traia puesto y empieza a cabalgarme de frente y a saltar en mi pija, como venia de una sequia de varios dias la freno para no acabar y de una le pido la hermosa colita q me habia quedado pendiente, esta vez no me iba a ir sin probarla. Acepta gustosa toma el gel y empieza a lubricar la zona y tras unos intentos logro meterle toda mi pija en su hermoso culito, como apreta por favor!(HAY VIDEO DE LA ORTEADA)..
Ya tenia la leche q me salia x los ojos le digo lucia no aguanto mas quiero dartela toda en la boquita se baja de la cama se pone de rodilla en el piso y recibe terrible descarga en su hermosa carita ( VIDEO DE LA CREMA FACIL
) Habia mas de lo esperdo entre risas me dice.. si hay proxima doble forro!!! jajajaaa
La verdad me fui super satisfecho destaco la entrega y buena onda de Lucia desde q llegas hasta q te vas te hace sentir especial. pronta reincidencia ...
Tengo los videos mortal tanto de la ORTEADA CON LA CREMA FACIAL q le deje
...hay video para todos..
Me lo piden x aca.... el q me manda msj privado los bloqueoo ...
DICHO TODO ESTO ESPERO Q LE ALLA GUSTADO..
Deben tiempo en poder editar el video....
Gracias x leer saludos a todos! y a seguir garchando....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9