¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Calu m deslumbro su simpatia y y entrega .geniaaa.
21-Sep-2018, 21:59
Buenas noches colegas estaba con ganas de ponerla y reviso el foro y veo q CALU está en promo la.llamo vía WhatsApp y me responde al toque le pregunto si podía.pasar.media hora me dice que si raro un viernes pero se me pasa las cordenadas y en 20 minutos ya estaba en el edificio , seguridad q no jode para nada me dice por cual ascensor subir . Llego y me encuentro con la simpática Calu me dio un beso de bienvenida una genia la niña me lleva a la habitación y nos prendimos a los besos q no fueron a full como algunos colegas lo pasaron igual yo estuve conforme lo bueno es sentir q la nena sea la que busque que nosotros la pasemos genial , me dice de pasar al baño y le pido un toallon ya que estaba transpirado y como siempre.me gusta estar bien limpio . Al volver del baño ella estaba acostada en la cama me le tiro encima a darle.unos besos con algo de lengua pero we igual le chupe un poco las tetas y después ella se dedicó a comerse al amigo q estaba más duro q el Diego , me chupo unos minutos y como no tenía tiempo ( solo media.hora) así devuelvo gentileza y le pegó una buena lustrada de almeja y culo me.encanrq chupar concha una delicia esa almeja , lo malo es q tenía unos cardos q me pinchaban pero en dos minutos ya no sentía nada ni pinchazos ni nada solo el chupar esa conchita fue un manjar y ella se retorcía no sé si de placer o que pero quería que la cogiera y yo le decía en un minuto así le estuve chupando un rato más , calzamos piloto y se la pongo por autopista un toque le digo de ir en cuatro así me la cogi como diez minutos más . Cambiamos ella arriba y empezó a.cabalgar me dio duro la guacha la cogi tan bien q ya estaba a punto de acabar ahí lo bueno d ella me.dice q probar mcolita , un poquito de gel y se la come despacito hasta el tronco aumento velocidad a mil pijazos por segundo como la ortee a.la.nena ( una aclaración ella no entrega el rosquete en la media hora ) pero la veníamos.pasando bien y creo q fue el punto q me permitió ortarla una genia la nena muy gauchita , la verdad la pasé genial
espero q aprovechen q mañana sábado sigue la promo .
Espero poder escribir más XP
Este Macri me está sacando el vicio de gatear , saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8