¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a txqz
[XP] Yanell Bg me escupio el muñeco como en el video
01-Aug-2011, 12:19
Yanell Bg me escupio el muñeco como en el video
Hola migos, les cuento que fui a visitar a Yanndel bg en el dpeto de M. T. Alvear 42x Piso 1 "X" Y Reconquista,
te atiende por telefono la encargada te dice que es completa y que veas el video la hora con bucal sin son xxx rocas.
Quedamos me paso la dire y me fui muy ilusionado. Llegue bajo abrirme la encargada es un edificio nuevo.
Pasamos al dpto y ya me desilucione es chiquito es un mono ambiente con paredes de MDF de madera y
puertas plegables, se escucha todo de tan finitas que son, son tipos gabibinetes, pase a la habitacion de las fotos
la cama es la misma. Arregle con la encargada y me mando a yandel que es tal cual, lastima que es muy seca me hizo pasar al
baño y es un desastre pues tiene una perdida de agua en la base del inodoro que cada vez que tiran la cadena pierde agua y
hace una laguna, se lo dije y me dice ya vango a secarlo, no aparecio me limpie como pude no habia mas jabon liquido.
Cuando sali me habia dejado el secador con un pedazo de trapo de piso humedo contra la pared. Trate de ponerle onda y me fui
a la habitacion, mientras tanto desde la cocina se estaban charlando a los gritos. No tenes silencio ni ambiente para estar ahí.
Al final vino Yandel y empezamos les cuento que la nena se saca el vestidito rojo y para mi sorpresa tenia una panza toda flacida de
madre que pario con pliegues y colgajos algo horrible el resto esta maso bien.
No es el primer chasco asi que empezamos paleteada besos piquitos pues no quiere besar, pase a paletaeda a full y despues
ella se dio vuelta apurada y me agarro el amigo y sin globo le dio una lamida despues para mi asombro me escupio la punta
la empezo a chupar sin descanso hasta que cabe.
Me fui otra vez al baño me higinice sin jabon y volvi de mal humor, en eso cierro la puerta plegable de plastico verreta.
Y siento que la encargada abre la puerta y viene con un cliente a la habitacion de al lado y escucho todo como si fueran
paredes de papel, me quedo mudo !!!. Termina y vuelve Yandel ya vestida lo unico que quiero en ese salir ahi.
Me despide con un beso y prometo no volver por ahí.
Tablita:
Cara: 7 es ella.
Tetas: 5 duras cuando se calienta
Culo: 6 muy buen lo entrega.
Back: lo entrega
Cuerpo 5 es mas linda personalmente
Onda: 5
Dpto:5 tiene caño para baile de caño.
Baño:3
Dpto:3
Reincidencia:No
Recomiendo:No