¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a falucho123
[XP] Yanet BG
09-Aug-2015, 23:18
Día viernes, un hueco en la agenda y digo: "y si gateo?"
Mande whatsapp a crystal y a gina, no podían.
Después me dije: "nunca fui a un privado, y si vemos que pasa?"
Mando al pv de san martín preguntando por Yanet y me responden que puede solo media hora.
Acepto y me dirijo al lugar.
Como un boludo estaba en viaje y no sabia la dirección (solo sabía que era sobre san Martín por lo que leí en este foro).
Whatsapeo preguntando, y me pasan la dirección y el piso.
Llego puntual, toco timbre, preguntan quien es, respondo, me hacen pasar, "hola" al portero, ascensor (iba una chica y un señor pero como iban a otros pisos no me importó), bajo del ascensor, "chau, hasta luego", busco el depto, timbre, abren.
Me abre una chica muy bonita en ropa interior, me dice que pase a una de las piesas (la primera que vez cuando entras), me pregunta si esperaba a alguna chica, le digo que a Yanet, me dice: "esperala ahí que ahora viene", "ok, puedo pasar al baño mientras?", "esta ocupado", "ah, no hay drama".
Espero dos minutos y llega Yanet muy linda en ropa interior negra, una tanga que dejaba ver el muy buen culo que tiene. Me hace esperar un minuto a que se desocupe el baño y cuando estaba libre me mande y me pegue una mini ducha, salgo y entra ella. Antes de entrar al baño me pidió el gift.
A todo esto ya habían pasado mas de diez minutos y encima, algo que no dije, estaba bastante nervioso.
Entra Yanet y me dice que le dolía la rodilla, que la trate bien. (eso me descoloco). en un momento pensé que ella me veía como un golpeador o un loquito, no se, cosa mía. Para colmo no soy de mostrar mucho mis sentimientos y soy de poco hablar.
Me siento a su lado y me sigue contando de su rodilla, le digo que estaba nervioso por ser mi primera vez en un pv, trata de tranquilizarme con un mimo breve.
Vuelve con su rodilla, me la hace tocar, después se pone de pie para que yo vea y note la diferencia con su otra rodilla. El tiempo pasaba y yo pensaba "Me parece que hoy no la pongo".
Me hace acomodar en la cama y comienza con pt tranquilo de dos minutos maso menos. Se para, se pone en bolas, agarra un forro, me lo pone y se sube arriba mio, se acomodo en un misionero invertido donde puso su cara al costado de la mía y me decía cosas en el oído sin parar, "así, seguí así", "agarrame la cola que me gusta", etc.
La cosa es que dure menos de cinco minutos, me mato, yo no se si era por los nervios que tenia o que se yo. Pero lo mejor fue que se quedo hasta que el amigo se "achancho". Me dio un beso en el cachete como si fuera mi hermana y se levanto . me dio papel para limpiarme, duchita y me fui a horario.
Conclusion: Yanet le puso mucha onda, por lo menos en el dialogo ya que a mi solo me salían monosílabos.
moraleja propia: creí que mi etapa de ser introvertido y de ponerme nervioso con una chica había terminado, pero se ve que no. Ademas siento que no me quiso dar besos porque no le guste (admito que no soy lindo), pero bueno. Ya habrá revancha.
Saludos.
PD: Yanet me pidió que, si escribía la XP, que pida que algún forista que sepa como tratarle la rodilla que la visite por favor. (Aclaro que no me mintió con eso, la tiene un poco inflamada)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI (por lo menos eso dijo)
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No (quizás sea por mi)
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: Si (creo que si paso una hora puede estar mejor)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por falucho123; 10-Aug-2015 a las 00:14