¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Yanet BG
13-Aug-2015, 19:56
Hola buenas capos como andan, esta XP es de ayer a la tarde, miercoles 12/07/15.
Llamo al pv. de San Martin y Cordoba y me atiende la misma Yanet y me da un turno para las 5 de la tarde, la hora que yo le solicité.
El viaje se me complicó por varios problemas y llegué al edificio 10 minutos tarde con respecto a la hora convenida.
Toco timbre en el portero eléctrico y me abren, saludo al portero y enfilo para los ascensores.
Subo al piso, toco timbre en el departamento correspondiente y me atiende Marlen y me conduce al derpa que esta ubicado en el mismo piso pero al lado, de dos habitaciones, me hace pasar a la mas grande y me dice si quiero usar el baño, que la nena ya viene.
Voy al baño para la higiene elemental, había jabón líquido, y vuelvo a la habitación.
Enseguida aparece Yanet y me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo que una hora y le abono, guarda la guita y nos ponemos a conversar.
Después de unos minutos la empiezo a acariciar y a besar, lindos besos.
Aclaro que es la segunda reincidencia con Yanet, la primera vez que pasé con ella fueron piquitos cariñosos, pero tal vez al existir mas confianza ahora los besos son mas profundos y con lengua.
Yo ya me había sacado la ropa, procedo a sacarle la bombacha para acariciarle el hermoso culo que tiene y a lamer su asterisco previo pedirle que se acueste boca abajo y con la cola para arriba.
La doy vuelta y me voy a lamer su clítoris y lo froto con mi dedo índice humedecido para que que la nena se encienda.
Aparentemente le agradó y pasó ella a chupar sin a mi amigo, previo lamer con la punta de la lengua la cabeza y el tronco, Yanet tiene linda boca, grandecita, especial para el pete
El amigo ya estaba duro desde que me puse a manosear el tremendo culo de Yanet, que no quiere saber nada con entregarlo, voy a seguir insistiendo en futuras visitas.
Me coloco un capuchón y le penetro la conchita en misionero, estuvimos en esa posición un buen rato.
En una breve interrupción le saco el corpiño para chuparle sus pequeñas tetitas y a continuación le sigo dando en cuatro sobre la cama, yo de pie al lado de la cama y ella con la cola para arriba, lo que me permitía acariciarle el asterisco, seguir manoseando su cola e incluso darle unos pequeños y suaves chirlos en los glúteos.
La habitación me resultó muy cómoda y luminosa, lo único que le faltaría sería un espejo, me gusta verme en el espejo mientras le estoy dando a las nenas.
Yanet se estiró sobre la cama hasta quedar boca abajo y yo sobre ella, seguí dándole en esa posición.
Giramos para el costado y quedé yo atrás de ella, en cucharita, agarrado de sus tetitas y con su cola apoyada sobre mi panza, me encontraba muy cómodo en esa posición y no pude evitar largar la descendencia en el capuchón.
Quedaban varios minutos pero se fueron conversando con Yanet, mientras le daba unos besitos en su linda cara, me agrada su sonrisa, hasta que golpearon la puerta para avisar que el tiempo estaba terminando.
En el tiempo restante fui al baño, me cambié y después de saludar con un piquito a Yanet me fui exactamente a los 60 minutos de mi llegada al lugar.
Hasta la
próxima XP, éxitos y 1 gran saludo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9