¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forista22
[XP] Yanet bg- dulce, muy dulce bombon!!
30-Oct-2012, 12:53
Hola a todos gente del foro, espero que anden de diez...está xp es de hace dos semanas la pase tan bien con yanet, que la semana pasada volví a su departamento-los dos encuentros fueron igual de placenteros muchos besos, mi opinión es que no está mejor aplicado el término -onda novia- esto coincide absolutamente con el perfil de yanet, esos besos que da cerrando los ojitos'...ella es igual a las fotos, el photoshop que hicieron fue sólo para sacar unos tatuajes que tiene que igual le quedan muy bien..de cara es preciosa, tiene un piercing en la lengua, lo que hace muy particular sus besos y en especial el pete que es una maravilla, sus pechos bien firmes de buen tamaño, su cola chiquita pero durita. Apenas llegué me recibió con un beso espectacular, empezó con el pete suave cerrando los ojos y cada tanto me miraba con esa carita de angel que tiene, comenzamos con diferentes poses ella arriba luego misionero y en cuatro, gemía muy despacio cerraba los ojos y los besos continuaban mientras la posición nos permitía. ¡Lo que fue el pete al final! comenzó suave luego rápido, suave otra vez, agarraba la base del tronco con la mano y lo que yo hacia era retirarle la mano para que hiciera sólo trabajo oral, ella sin molestarse arremetía con más ganas, era tanta la humedad en el pete que la saliva iba deslizandose hacia los gemelos e iba cayendo despacio (que placer un pete BIEN húmedo), fue un lujo ya que luego de depositar toda la leche en su boca, no se fue corriendo a escupir más bien siguió succionando jugando con su lengua como un minuto más luego de yo haber acabado, realmente algo fabuloso. La verdad fue un placer conocer a yanet me contó lo del viaje que va a realizar, por eso volví a verla a la semana siguiente, eso es todo en está xp, me despido deseando al igual que otros compañeros del foro que esta preciosura pueda volver y complacernos nuevamente.