¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Victoria bg: esos hermosos ojos me hipnotizaron !!
17-Oct-2011, 16:18
Amigos Gateros, apenas me entere que la ex Viky ( ahora Victoria ) volvio a regalarnos su presencia, me puse en campaña para encontrarla y luego de algunos llamados infructuosos, hoy logre ubicarla y verla al mediodia. Como veran no demoro casi nada en subir la experiencia y esto es debido a que la pase muy pero muy bien.
A la niña ya la conocia de verla muchas veces por varios lados pero nunca habia tenido el placer de estar con ella, cosa que luego de haber compartido su lecho me pregunto seriamente porque demore tanto !!!!!
Vamos a lo interesante, me encuentro en la puerta del edificio con Aisha ( que bonita que esta ), me acompaña al depto y me ofrece a Viky y se retira prudentemente ( parece que andaba cansada ).
Victoria me recibe con un vestido cortito negro, una sonrisa radiante y unos ojos que me fulminaron de entrada.
De aqui en mas todo fue manejado por la niña ya que yo estaba irremediablemente entregado a su simpatia y encanto.
Que puedo decir, muchos besos, mucha lengua, mucha saliva, muchas caricias hasta quedar los dos desnudos. La miro, me encanta y me coloco entre sus piernas para dedicarme en forma intensa a mimar su conchita ( linda, jugosa y muy limpita ) hasta que la nena me exigio cambiar para entregarse a hacerme un señor pt, muy bueno, profundo, muy baboso y con intento de gp que me hicieron delirar. Luego seguimos con un 69 de aquellos donde la nena me baño la cara con sus jugos exquisitos.
En un momento Victoria salta, me coloca el preservativo y me regala una cabalgata intensa mientras yo seguia mirando sus hermosos ojos.
Seguimos con un misionero con patitas al hombro donde yo seguia hechizado con sus ojos para finalmente terminar parados, ella apoyada contra el espejo y yo fuera de mi acabando todo lo que podia dar.
Una vez acabado este hermoso combate, nos acostamos en la cama acariciandonos y hablando de algunas cositas que pasaron ultimamente, donde uno se da cuenta que la niña es una verdadera Diosa.
Finalmente me di un baño ( no hace falta repetir que el depto de Aisha es comodo y tiene todo lo necesario para estar bien ) y me retire a seguir mintiendo en la calle, con una gran sonrisa y el recuerdo de esos hermosos ojos.
Ya muchos la conocen pero para los que no, es absolutamente recomendable ( y cuidenla ..)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9