¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale.gallagher
[XP] Con Ariadna BG fantasia :)
28-Sep-2011, 03:07
Bueno ...esta Xp fue masomenos hace un mes atras...como no tube tiempo antes..la comento ahora.,asi empiezo a devolver favores a ustedes ya que este camino Pirata es largo..ja..bueno llamo y pregunto por Alina y arreglo..para ir a las 14:00...( la verda me costo llegar pork mucho no conocia.)..llego toco timbre..me habren.subo..(yo ansioso pork tenia la ganas con Alina.
.)..me habre la puerta ..(el depto era chico 3 habitaciones..buen lugar..)una señorita..en ropa interior
..linda cara..buenas curvas..cola..y le comento k habia arreglado con Alina..ella me comenta q estaba ocupada para 1 Hra mas..
...que ella estaba libre......tenia una bronca adentro..ya q anteriormente hbia llamaddo y todo..bueno acepto la propuesta..,hubo una movida ahi pork no tenian hbitacion..y me dice si me molestaba ir al otro departamento q ella pagaba el taxi
...(yo ya habia estacionado el auto)..okey la dejo pasar y acepto...se estaba cambiando,..llama y le dicen q tampoco tenian lugar..
...naa! ya me keria ir a la mierda....la flaca me propone algo...si cojiamos ahi nomas...y apenas se desocupe la habitacion, pasabms...yo dudo..preg..si sale alguien...o nse....me dice k tenian para rato ....mmm..dudoso acepto ..total ya estaba jugado....ok..apaga la luz..me siento en el sillon ...y empezamos a los besos ..
..me costo un poco concentrarme..pero..desp me solte...besos a full ..mucha lengua..toqueteo..me acaricia todo..y yo a ella..(me sorprendio k me besara como si fuera mi novia..
...me gusto bastante....)..le toco los pechos..la cola ..franeleo..ella baja..y empieza a hacerme un Petardo..sin ...con todas las ganas..mmm
......mucha lengua..la pasa...chupa..la pasa por la boca..hace sopapa...y me re calento..ya no me importaba donde estabamos...
... era YO..ja.....casco.y me pide q la coja.....faa..me levante ..ella se puso en cuatro en el sillon...y yo empeze...
...la coji..y se banco todo...ojeaba el anillito
..le pasaba el dedito..le metia el dedo..
..hasta me pedia mas..y para nada fingia..le calentaba mas....tube un rato asi...y desp ella se sento arriba mio...y me cojio...y le mande todos los pibes..
: sign19:....termino ..higiene..paso al baño...me cambio rapido ..y justo sale una colega de ella en bolas
..diciendole k ya habia terminado..ok..paso al baño d nvo..espero un segundo a ke se valla el colega..y paso a la habitacion..charlita..besitoss..mas charlitas..ella me comenta k no esta se novia..pero k salia ... k es fulltime..y que no le dice NO a nada..
...y es verdad.......dsp empieza a hacer otro petinato sin...y me suena el celu...naa ..no le doy bola..sigo..y me suena de nvo..ok..lo pongo en silencio y sigue..sinncerame el 2do..le acabe todo en la boca..me la gasto la pija..=D>...k bien k la chupa.....ok higiene..chralita..y golpean ..me cambio..y sigo...pienso reincidir apennas pueda...apesar de todo la pase exeñente........espero con ansias mi primer voto de conf..
..saludos colegas..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9