Iniciado por hunterxxxx
Hola a todosDesde el primer dia,cuando entró con sus compañeras a la habitación que estaba y le saqué fotos a todas,me gustó Yanet , la tenía pendiente,ayer pude conocerla un poco mas y disfrutarla. Cuando difundí las fotos a los compañeros,recibía preguntas de quien era la mas alta . y bueno,así llegó al foro.....y así legué yo a ella.
Timbre, me recibe Anahí,estaba linda , con bombacha y corpiño rojo, como para darle otro matracaso de pasada,pero tenía otro objetivo ese día. me lleva a una habitación , espero, entra Yanet,nos presentamos y vamos a otra habitación .
Ella es una agradable nena de 22 años , toda linda y apetecible , alta ,con un hermoso culo no negociable,por el momento, pienso que pertenece a alguien.dichoso de él. Ojalá lo disfrute mucho.
Lindo rostro,piernas largas,lolas chicas y no tan firmes porque fue mamá.toda linda y como para pasar un agradable tiempo con ella. Un encanto de criatura.
Ya sin ropa e higienizado le saco varias fotos,como es mi costumbre , de todos los ángulos,para que puedan apreciarla
Vamos a los besos, mejor no lo comento para no herir a nadie, cuesta que se prenda , tampoco hay que acosarla con ellos,todo en su justa medida , de a poco fue entrando , y con lengua , me bajo a sus lolas y se las chupo con muchas ganas, siento que le gusta y se exita , al igual que tocandole muy suavemente el clítoris. Disfruta el momento.
Se baja ha hacerme un pete , muy bueno, le tapo parte de su rostro con mi mano y le saco alguna foto haciendomeló,le digo que no se preocupe que no tengo la menor intención de crearle problemas por unas fotos, que después se las mostraba y podiamos borrar y dejar las que quiera.
......sigue con el pete , lo disfruté mucho , calzamos pilotín y comenzamos el garchin , primero en convencional , después de otras poses,terminamos en mi favorita , en cucharita , así podia ver todo su cuerpo,se daba vuelta de a ratos para besarnos.
Regresamos al pete , le dije como me gustaba que me hiciera , lo hizo sin problema , y ya tenía ganas de acabar , le pido que se ponga boca arriba , a mi costado,y le voy dando toda la lechocha. cuando no hubo mas , fué al baño a tirarlo , otra vez,mas jarabe tulú a los peces . Ésta campaña de vacunación es un desastre . Peces vacunados a rolete.
Hablamos mientras sacaba otras fotos , golpean a la puerta , saco otras mas ,miramos las fotos,por si quería borrar alguna, paso al baño,me visto
y me despido de Yanet hasta la próxima .
Va un comentario : Casi todas las chicas de ese sitio son muy jovencitas, Zoe 20 recien cumplidos,su hermana Camila 22 , Yanet 22 , Anahí también 20 , Juli debe ser la mas experimentada. pienso que aún no se entregan toda , hay que esperar, no tienen aún la experiencia de una independiente . eso nada mas. Espero le sirva a alguien .
Fotos por éste medio , no POR mP .
Veo a quien se las mando
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|