YANET BG... pendeja re-simpática y con un culo de novela (fotos)
185 respuestas
28978 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
uufff que linda nena!! Si es así como se ve en las fotos se la publicación la tengo que agenda!! Excelente relato, te agradecería si me pudieras enviar el material de esa nena!! Abrazo grande
buena Xp a pesar de que no comparto el puntaje de la nenea ni de las demas nenas.....son gustos. volveria solo por el arancel....abrazo.
Gracias por pasar y comentar alf58
Tal cual colega, lo dijiste perfecto, son gustos...
Abrazo
Cita:
Iniciado por destajadorcazador
esta pendeja se la ve linda.. muy bue a la exp. te molesto con las fotos? gracias un abrazo
Cita:
Iniciado por estano
Colega!!! como siempre agradecido por su experiencia... le pido el material... gracias
Cita:
Iniciado por ariel92
Exelente relato amigo, se ve que la pasaste genial.
Mil gracias por la info y te pediria el material.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por Nico_bostero
Muy buena xp crack. Te hago una consulta todas es xxx la hora?
Tremenda nenu se comio. Se agradeceria el material.
Un abrazo
Cita:
Iniciado por bikercat
Felicitaciones querido werfike por esta excelente XP con la pendeja yanet bg
que bueno que sea tan simpatica y con ese servicio.
Cuando puedas te pido me envies el material por privado
abrazo colega
Cita:
Iniciado por majas
felicitaciones colega por el encuentro con semejante mujer, se agradecen imágenes del encuentro
Cita:
Iniciado por Arquimenes
Muy buena XP colega, se ve a la nena muy tentadora para visitarla.
Se agradece las fotitos.
Saludos..
Cita:
Iniciado por thelyon_xxxx
felciitaciones se agradece el material..
Cita:
Iniciado por chelote
exlente xp werfike te felicito por haberte comido terrible caramelo todavia no la conozco pero tiene muy buenas referencia la nena te mando un abrazo y caundo puedas pasame las fotitos saludos
chelote
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
Gracias colega por compartir las fotos, terrible la colita q tiene, esas fotos q le sacó en la cama son para el infarto, saludos
De nada seba, me alegro que te hayan gustado
Saludos
Cita:
Iniciado por cleo
hmmmm ya veo un par de xps buenas de esta nena, no conozco ese pv....habra que chequear la mercaderia.
lo felicito x la xp, se agradece el material si es posible(estoy muy pedigueño ultimamente jajaja)
abrazo!
Cita:
Iniciado por cleo
Muchas gracias x las pics!!! se aprecia el totó importante que porta la muchacha!
A tenerla en cuenta entonces...
Gracias cleo
Y sí colega, tenela en cuenta a la hermosa Yanet, es una estupenda opción
Abrazo
Cita:
Iniciado por rikyxxxx
lo felicito werfike por su xp , se ve q la paso muy bien con yanet .
te pido las pics .
saludos .
Cita:
Iniciado por gx12
Gran xp y gran frase ja ja. No soy muy pro de privados pero si vale la pena, habrá que pasar! . Se agradece el material!
Cita:
Iniciado por bilardista
Felicitaciones por la xp! Lastima que no pudiste acabarle en la boca, pero al menos acabaste. Se agradecen las pics.
Cita:
Iniciado por bosterovo
Felicitaciones colega!! muy buen encuentro!!
Veo que la pasaste muy bien! la nena esta infernal con un culo descomunal por tu descripción!
Agradezco si me compartis las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por hugoss
Lo felicito colega
Le solicito fotos d3 ser posible. Gracias
Cita:
Iniciado por elcaballerodelanoche
que lastima ya vas a tener tu revancha!!!! pido material abrazo
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "YANET BG... pendeja re-simpática y con un culo de novela (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro