¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a syspronet
[XP] YANET BG XP una nenita divina
25-Oct-2011, 01:17
Hola gente, despues de mas de 1 mes de estar retirado de las pistas, el viernes pasado regrese para incursionar con esta nena, tenia la plena seguridad que era lo que justo buscaba, y asi fue, gracias FEDE x q me sirvio bastante tu XP.
Esta nena era justo lo que quieria, un caramelito dulce y chiquitito, bien bien flaquita, menudita, carita de nena picarona, y la verdad que la pase de 10, nos matamos a besos, que boca tiene esta nena y que bien la usa, tanto para besar como para visitar al amigo, es manejable, bien de mi estilo, x lo menos conmigo no me domino, sino que el dominador de la situacion fui yo, la puse de todas las formas que quise y se fue el 1ero., se fue al baño y volvio para quedarse conmigo y se nota que le gusta que la mimen, la empece a besar y de ella solita nacio ir al muñeco a hacerme un delicioso pt hasta el final, que me dejo sequito y re contento, para rematarla a la salida me encuentro con el bombonazo de MEL, que mujer, tiene un cuerpo escultural, y se acordaba de mi, asi que me encanto abrazarla y ponerme a charlar un ratito los 3, la verdad te sentis muy comodo con estas 2 hermosuras, me tienta la proxima armar un trio con las 2, son divinas.
Gracias YANET porque sos una delicia y a vos MEL porque sos un bombonazo.=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]