¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Miellbg, todo lo escrito en el foro es poco. ESPECTACULAR!!!
16-Dec-2011, 17:53
Luego de mucho intentar, ayer logro contactarme. Mi intensión era ese mismo día pero su agenda estaba completa. Así que reserve para hoy, viernes, a las 14hs. Así que a la hora señalada, me acerco, subo e ingreso a lo que creo más se parece al cielo en la tierra. En dos metros cuadrado estaban.
Miell-Cindi y Tami
[Solo miembros ven links]
Miell me recibe con buen besote y pasamos al cuarto. Para mi desgracia, ¿o será mi suerte?, era el primero del día.
Paso rápido al baño y cuando vuelvo solo con el bóxer, ella esta solo con una bombachita y la botas (No se como se esto ultimo porque mi ojos salieron de las orbitas rumbo a ese EXPECTACULAR par de tetas)
Primero batallacampal de besos, comiéndonos la boca mal (que besos que da por Diooooosss!!!) y franeleo de esas terribles tetazas!!.... y me saca el bóxer y seguimos tirados en la cama…. Me la empezó a chupar….. por Diosssss!!!!..... como la chupa!!! EXPECTACULAR.... suavecito, con mas ritmo depues…. Mucha saliva, visita a los amigos y …. Yo A MIL, (Acá creo que casi pierdo el conocimiento). Logre mantenerme consciente para poder contárselo a ustedes. En un momento, mi pija pasaba por entre su tetas y llegaba a su boca, como pasaba mi pija por esas tetas era una cosa de morirse. Mas franela y besos y entonces lo mejor… enfundo y se me subió… que cogida que me pego por Dios!!!... como se mueve, EXPECTACULAR!!!! al mismo tiempo me besaba, le chupaba las tetas y entonces se puso en cuclillas y me mato de nuevo….(A partir de aca mi cerebro explotó) para contarles me queda que cuando bajo de cumplillas, ella solita la acomodo por colectora y empezó una orteada EXPECTACULAR. Recorrimos varias posiciones pero la que me termino de destruir es ella en cuartro y entrarle por colectora a morir. EXPECTACULAR.
Para terminar, le pedí que me haga un pt, que como imaginaran me llego hasta el 7mo cielo.
Luego de un paso por el baño, volvimos a la cama y abrazaditos charlamos un rato.
La onda, el servicio y el trato es EXPECTACULAR.
El depto es chiquito pero es ideal para el combate cuerpo a cuerpo.
Hablando del cuerpo, voy a usar la palabra que mejor lo describe EXPECTACULAR.
Gracias por leerme
Saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: