¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a to.ernes
[XP] Sabado a la tarde... Yanet
30-Jan-2012, 00:24
Me encontraba mucho sin planearlo por Buenos aires y con la tarde libre ., sabado. ,. no tenia nada planeado pero no podia dejar pasar la oportunidad ..
asi que intente un par de llamados sin suerte y me meti en un ciber de calle corrientes, entro al chat , y justito se hiva yanet.
encima veo una Xp nuevita resaltando sus bondades., asi que case el telefono y la llame , la verdad con poca esperanza de encontrala libre , pero me atiende al toque, donde tenemos la charlita de rigor y le pido conocerla para un rato despues , ...
yo, como medio bastante gil que soy , ya desde entonces me enpieso a poner nerviosoª. .,. bueno.. todabia no me avivo del todo....
Llego a laesquina pactada una media hora antes , y la llamos , me pasa el dato presiso y le pido subir en ese momento si estaba libre.
que decir .,.. ya muchos la conocen , es una hermosa morochita , con una piernas y unas lolitas que dios mio
ella siempre con una sonrisa henomrle , muy simpatica y dulce ,muy tranqui tambien , lo que sumada a mi quedadez propia de mi condicion de gil hise que el encuentro fuese levantando vuelo muy de a poco....
pero la niña supo bien como sacarme los nervios y me hiso un pt eterno,
....
ella es todo besos y lindos besos , pasamos mucho tiempo transando como con una novia
. as
bueno .no se aun como relatar estas cosas ,
el caso es que yanet esta muy linda , aunque a rioor de veradad es bastamte diferente a las fotos , sobre todo la cara , ., pero tien una hermosa boca que sabe usar muy bien y unos ojitos muy dulces...
con su paciencia me saco ya dije los nevios y consiguio que "el haragan" se despuerte , ejemm.... le deje todo en la boquitaaAAAAA
En la despedida me acompaño hasta la puerta y hay me agarro a los besos de nuevo , y yo retrocediendo hacia la calle casi me choco una vieja que venia entrando
no quise exponerla mas y sali por viamonte rumbo a reconquista., .....
yanet son un dulcecito . prometo volver mas descansado me encantaron tus besos
bien no me pega la tablita asi que resumo
Cara: 8, no es la carita de la foto ,aunque si la mirada , hermos boca
Cuerpo 9, tiene un poquito de pancita , pero que me importa.
Lugar , 9, no soy nada exigente,,,
lolas,., 9 hermosas, duritas, re bien ,
cola, 8 , esta mas flaquita , pero re durita..
Gift xxx pesos la hora
Reincidencia, seguro que si , pero antes debo provar otras bellesas.
no se que mas poner ,