¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HIT17
Yanet muy agradable
11-Apr-2015, 23:00
Hola a todos. Hoy pase a conocer a Yanet. Me atendió muy bien por TE y arreglamos para su ultimo turno. La experiencia fur muy buena, lástima que la agarré un poco cansada nomas.
Esto fue en Caballito, Yerbal y Rojas. El depto es normal, nada del otro mundo. El edificio tiene mil departamentos, tocas el timbre y entras directo. Tal vez el depto podria estar un poco mejor.
Entro y aparece Yanet, muy linda, flaquita, tetas normales un poco chicas, cola muy linda, linda piel y cintura. Es muy agradable para charlar y es fácil romper el hielo.
Soy de tomar la iniciativa, asi que empezamos a los besos y a chuparle la chuchi. Despues ya no tantos besos!!! Despacito, parecio gozarlo aunque se resistia un poco. Le pregunto si le gusta despacio o fuerte y me dice que con la lengua despacio, pero coger mas fuerte sin zarparse.
Me acomodo el pilotin, unos masajes al nene y adentro. Me puse arriba y fui cambiando las posiciones para estar lo mas adentro posible. Le dimos bastante fuerte un rato muy largo. Ella parecia gozarlo bastante.
Despues de un rato se subio arriba y me hizo terminar con movimientos suaves.
La chica es muy linda, muy recomendable. La proxima voy mas temprano para agarrarla con mas energia.
Me dijo que despues se iba a bailar. Lindo verla menear esa cinturita.
Espero que sirva la XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora
Barrio: Caballito Yerbal y Rojas
Es Completa: Nose no pedi
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: SI
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7