¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a deli
[XP] belu una locomotora del sexo
07-Apr-2015, 14:51
BUenas antes que nada perdon por que soy muy vago, puedo poner escusa pero la realidad es esa.
La semana anterior con ganas de buscar algo nuevo llamo a belu una niña muy sexi y linda segun las fotos en caballito, llamo arreglo para las 14 Hs. llego puntual, cero portero toco timbre subi me dice y llego al depto me abre ella. Por dios que lomo, Quizas unos quilitos (3 o 4 ) mas que la publicacion pero que lomo!!!, el culo hermoso es poco. PAgo regalito (600) le digo me voy a higienizar. Punto para atras Agua fria!!! se me transformo el clitoris el amigo. LLego a la habitacion ella me exp´lica por que no hay agua caliente y alos bifes.
Besa con todo, chupa al amigo GP, escupe pajea huevos black, vuelve a GP. UNA LOCURA, la saco para no acabar. Y voy yo que hermosa concha depilada, olores solo perfume suave, estuve no se.... se me acalambro la lengua. Dejo chupa un minuto ella y pido cola por las dudas, primero para no perderlo. gel, y adentro. COMO LE GUSTA QUE LE GUSTAN EL ORTO, acabo tanto que chorreaba por la pierna de ella. tremendo nunca lo vi. y no soy pendejo.
BUeno charla corta y ella sola a chupar, yo mpor dentro decia si se para acabo pasado mañana chupo, escupio, GP, de todo, la cojo un poco tocan la puerta y me dice, mirandome por el hombro vos no te vas sino me das la lechita en la boca, fueron 20 minutos freneticos y acabe. trago saboreo. MOPRTAL. DEJE PROPINA, y me fui.
Creo que canse contándolo tambien, la pija no respondió como por dos días.
[Solo miembros ven links]
SEÑORES ES MUY BUENA.
PUNTOS xxxx
COMPLETISIMA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - rivadavia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10