¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lic.magoo
[XP] Abryl - Centro muy buena
22-May-2019, 16:45
Buenas tardes,
Después de un tiempo largo alejado de los foros estoy volviendo cuando el tiempo me lo permite para devolver con xp todos los buenos datos que me ha dado este foro.
Esta señora me la recomendó un compañero de oficina que suele frecuentarla en sus almuerzos no realizados.
Empeze de cero contactandola por whatsapp, ya ahi una primer diferencia , no te llega como respuesta un aviso copy/paste lleno de caritas corazones y faltas de ortografía.
Tuvimos un muy correcto y cordial intercambio de mensajes hasta ponernos de acuerdo.
Quede para ese mismo dia por la tardecita, llego edificio, toco portero ,abren de arriba ( otro punto a favor), el portero ni levanto la vista de la pila de cartas que estaba tratando de ordenar, asi que seguí directo hacia los ascensores, edificio grande muy concurrido, nadie se conoce ni nadie te relojea ( otro punto a favor).
llego al depto timbre y se abre la puerta para mostrarme una mujer de 50 años aprox. en paños menores que me sonrie muy sugestivamente (la fantasia de la vecina veterana del 5to a la que siempre nos queremos cojer cuando la cruzamos en el ascensor se me cumplió en ese momento).
Muy amable luego de un profundo beso me invito a entrar, depto chico ordenado y limpio lo primero que ves al entrar es la cama que domina con su centralidad la escena.
Cumplidos los procedimientos de higiene habituales para estos menesteres me apersone en la cama la cual ya se encontraba en parte ocupada por la dama la cual ya estaba con sus muy lindas tetas al aire , hermosos pezones claros los cuales procedi a lamer y chupar mientras ella gemia suavemente.
Ese fue el principio luego vino un pete muy suave con lamida de huevos incluida. el pete se transformo en un delicioso 69 , hasta que luego de un rato solicite colocacion del preservativo para empezar con la cogida propiamente dicha empezando con ella arriba para luego ir pasando luego por distintas y placenteras poses hasta que al llegar a la posicion del mejor amigo del hombre no aguante mas y descargue munición.
Luego de recuperar el aliento y de la higiene de rigor me recosté en la cama con ella a mi lado, mientras la acariciaba y besaba sus tetas ella logro con su mano mágica poder ponerme de nuevo en aptitud de tiro, estaba muy relajado y con ganas de disfrutar así que pedí pete hasta acabar y asi fue... un hermoso oral que termino en una frenética turca con esas tetas suaves y blancas.
En resumen la pase muy bien , ella se esmera en hacerte pasar una hora a tu total satisfacción, no relojea, no grita, no habla boludeces, en resumen una geisha gaucha a tu disposicion.
Saludosa todos
Link a la publicacion en BairesGirls