¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarfe10
[XP] Yanet,,,una criaturita,,
23-May-2012, 09:27
Hola chicos,,,esta es una xp de hace un par de semanas con yanet,,
[Solo miembros ven links]
esta es la criaturita,,,siempre le tuve ganas desde la epoca de GABY Y LOLI,,ella esta donde estaban estas dos bellezas,,Loli por dios q recuerdos una belleza q se fue sin entregarnos esa hermosa colita q tenia,,bien como les decia de esa epoca me llamaba la atencion pero la veia muy nenita,,muy delgadita,,muy fragil,,,jaja,,,pero bueno despues de leer varias xp de ella me decidi y la fui a conocer,,,bien me dirijo al edificio baja a abrirme y la veo y bueno realmente es muy,,muy delgadita,,a mi generalmente me gustan con un poco mas de carne,,pero ya estabamos en el baile a bailar me dije,,,es muy simpatica,,muy agradable siempre esta con una sonrisa,,bien comenzamos a los besos,,pero sin lengua,,luego ella se dedico al omarcito un petardin aceptable,,,luego la puse en cuatro le di asi por un rato y se fueron los niños,,charlamos por un rato y me fui,,realmente la nena es muy simpatica,,tiene muy buena onda,,pero a mi no me lleno totalmente,,por lo tanto les digo q a los q les gustan las flaquitas,,flaquitas,,es para uds. a los q como yo les gusta con mas lomo,,sigan buscando,,,un abrazo y exitos,,,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%