¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanotarantella
[XP] Loly bg y 1 hora de anal inolvidable
23-Apr-2012, 20:40
Voy a tratar de hacerla corta. Quería comer carne negra. Carol BG. Llamo a las 13.00 hs reservo para las 18.00. Llego al PV de Esmeralda 77x pb. La xxx me dice que Carol no trabaja más ahí. Le dijo que son un desastre, le dejo el nombre de la conchuda que tomó la reserva y me voy. Me obsequió con una sonrisa torcida con escasas unas piezas dentales. Conclusión: PV de mierda. Es la 3ra vez que me hacen ir al pedo, no vuelvo ni que me ofrezcan 3 rusas de Private a xxx pesos.
:angry fire:
Para que no se olvide nadie pongo el link de otro PV de mierda, que es peor q este.
[Solo miembros ven links]
Ya perdido por perdido, me tiré al pv de Maipú y Corrientes para darle la ultima oportunidad. Ya me habian hecho ir al pedo 2 veces, pero como estaba jugado me mandé para ver si estaba Loly BG de la cual habia leido una xp que me habia interesado…
Llamé, me dijeron que estaba (como las 2 veces anteriores) y me mandé, paso a un cuarto con un sillón y entra Loly…
AAAYYYYYY dios justo lo que le gusta a papa!!!
Loly, LUNA de acá en más, que es como se llama ahí adentro, es preciosa, dulce, cariñosa. Un amor, al principio parece media timida, pero tiene un servicio excelente. Es delgada, no tiene un gramo de grasa, pelo precioso, dientes perfectos, la delantera es adquirida, y le quedan preciosas! Tiene unos pezones que parece que le hubieran crecido un dedo meñique en el medio, una cola hermosa…. Y VIENE CON SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
:i conbiggrin:
Arranca el PT con, no lo hace sin, normal, visita a los amigos, no bk, pero se pone bien en 4 para mamar y la verdad es que ver ese totó en el espejo es un espectáculo! Parece un helado Bon o bon!!!!!!!!!!
:bananabailando2 :
Me tiro en la cama, 69, me aclara que no le gusta que le manden dedos, por mi no hay problema. Continuamos a bingo y ya me dieron ganas de ponerla. Ponemos un poco de gel al tanito, se sube y…………..
SE LA MANDÓ DE UNA EN EL TOTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ca rcajada:
Que lindo por dios! Que sorpresa! Le dije, vos te venis a vivir conmigo! Me acabo de separar hace 10 segundos! Una maravilla, ni siquiera se lo habia pedido!!!!!!
Que lindo, la verdad es que de ahí en mas me quedé a vivir en ese culo
TODA LA HORA!!!!!
Luna seguía arriba frente a mi por la colita mientras le comía esos pechos preciosos que tiene y ella gemía y me decia que le gustaba. Creo que la tapa de los sesos se me golpeó 3 o 4 veces contra el techo!
Cambiamos varias posiciones en la cama sin que el tanito vea la luz, después de parados con ella apoyada en la camilla, parada erguida dándome besos y yo agarrándome de esas tetas hermosas (INOLVIDABLE), me pedía mas, se lo daba, yo le pedía que se ponga asi, se ponía, frente al espejo, boca arriba, en el sillón, boca abajo… que mas les puedo decir, todas las poses que se me ocurrieron las hice y nunca tuve un no y lo mas importante de todo SIEMPRE POR EL ORTOOOOOOOOOO. Hasta q no pude aguantar mas y después de media hora de culear propiamente dicho, salieron los chochamus… se me doblaron las piernas, me temblaban los brazos… creo que hasta me latían las encías, si eso hubiera sido en la boca la ahogaba pobre…
Higiene de rigor de ambos lados, vuelve con una cocucha bien frapé (sin costo me aclaró), y en la charlita le comenté el problema que tuve las 2 veces que reserve con ella y me dijo que las reservas las haga a nombre de Luna, porque en el pv lo que hacen es te dicen que si, no anotan nada y después te quieren poner a cualquiera de las otras chicas, que la verdad en mi humilde opinión no se comparan.
Asi que ya saben, reserva con luna y si les preguntan les dicen que ya la conocen.
Como el tanito ya estaba de nuevo haciendo headbanging calzamos pilotín de nuevo, una breve mamada y me preguntó en donde la quería poner….
Que le voy a responder????
En la colita de nuevo bombon!!!!!!!!!!!!!!!
Y otra vez lo mismo, todas las poses de nuevo con el tanito medio gomoso en ese culo hermoso, pero a los 20 minutos otra vez salieron los pibes.
Una maravilla, vengo un poco tematico, Estrella solo bucal, Luna solo colita!
Jajajajja.
TABLITA
GIFT: xxx una horita
CARA: 8 (me encanta)
PT: 6 (pero solo porque es con)
COLA: 10 (una horita haciedole la colita)
ONDA: Toda!!!!!!
LUGAR: 7 con tohallon y cocucha, aire, ducha etc.
PV: Hay que tener paciencia porque por lo general se pasan por el culo las reservas.
CUERPO: 8 (hermosa, pelo lacio negro, piel sedosa, nada de grasa)
PHOTOSHOP: 3% los ojos son negros y la cara es hermosa pero no se la reconoce por las fotos.
REINCIDENCIA: ajajaj ayer estuve ahí, y estuve otra hora en ese culo. Pero relato la xp original.
Link: